Restaurantes con amigos en Carmona - Sevilla

BUSCA RESTAURANTES EN Carmona - Sevilla

Foto destino

CARMONA - SEVILLA

2 RESTAURANTES CON AMIGOS

Últimas Valoraciones

  • Fuí por recomendación Big-Gourmand (Relación Calidad-Precio)Guia Michelín. Sin duda se lo recomiendo a quien le guste el buen comer. Es un Restaurante ubicado en una antiquísima Almazara de Aceite. La comida es de gran nivel, el servicio genial y sobre todo es muy acogedor. Aparte, Carmona es una maravilla, os recomiendo visitarla.

  • La Almazara de Carmona

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Comida estupenda y personal encantador. El lugar es precioso, el personal fantástico y la comida está muy buena. ¿Qué más se puede pedir? Tal vez no estaría mal que fuese un pelín más barato, pero un día es un día, y este restaurante lo merece. Las croquetas de cola de toro.

  • La Hacienda de Carmona

    9.0 Extraordinario (1 opinión)

    Un restaurante en condiciones. A nosotros nos lo recomendaron unos amigos de Carmona por sus pescados y sus arroces y tenían razón estaban deliciosos. También nos gustó sus carnes como: Solomillo al Whisky, Solomillo de Ternera, Cordero... Nos dieron un trato muy acogedor y familiar. Nosotros os lo recomendamos. Sus arroces y sus pescados.

En Carmona - Sevilla colaboramos con 2 restaurantes con amigos

Ordenar por:

Asador Hacienda Don Juan

Carmona - Sevilla (Sevilla) Andaluza

desde 15€

Reservar

Un restaurante típico andaluz en las afueras de Sevilla, ideal para los aficionados al buen comer. Sus especialidades: carnes a la brasa y arroces.

La Almazara de Carmona
9.7 Extraordinario (2 opiniones)

Carmona - Sevilla (Sevilla) Tapas/Pinchos

desde 25€

Reservar

Ubicado en el centro, en una antigua almazara de aceite.

Más búsquedas de restaurantes