Restaurantes con amigos en Cornellà de Llobregat

BUSCA RESTAURANTES EN Cornellà de Llobregat

Foto destino

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

1 RESTAURANTES CON AMIGOS

Últimas Valoraciones

  • Lugar sencillo pero comida excelente. A pesar de parecer un restaurante sencillo, la calidad de la comida fue exquisita y asombrosa. He ido a sitios muy muy bonitos, donde la comida era de lo más normal. Cogí el menú Arte Sano, el pica pica primero todo muy bueno. Después yo escogí Salmón con Cebolla Confitada y Mango ¡¡no he comido salmón más bueno!! Y la Entraña de Ternera al Chimichurri que escogió mi pareja también muy bueno. Os lo recomiendo por la calidad de la comida que es lo que importa. Seguramente repetiré (esto no se puede decir siempre). Además el N14 pasa por al lado, no hay escusa. Me gustó mucho la comida y atención y nos regalaron el maridaje del 2º plato.

  • La presentación de los platos, impecable, y la originalidad delos mismos, basado en la cocina mestiza sorprenden mucho en boca. El trato es excelente y cercana, con explicación pormenorizada de cada plato. El pan de cúrcuma, de elaboración propia es una delicia.

  • Absolutamente recomendable. En mi caso estuvimos comiendo a mediodía con mi pareja. El trato excelente, la comida de buena calidad, el servicio rápido y el local muy acogedor. Un restaurante absolutamente recomendable al que pienso volver muy pronto. Absolutamente todo.

  • Es una pena que el trato y la comida no acompañan con el local.

  • Local pequeño, algo desangelado. Mobiliario algo viejo. La presentación de los platos, muy bien, así como la atención del servicio. El menú normal. Atención y presentación de los platos.

  • Una buena comida. La comida.

  • Muy buena la comida y la atención del personal, calidad precio.

  • Pizzeria Gala

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    El servicio del camarero, super atento a todo y muy amable. Y las pizzas buenisimas

  • Pizzeria Gala

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Personal , comida , precio

  • La Cresta

    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Todo perfecto. Me pareció todo muy bien. Además de que el bar estaba para nosotros solos, los camareros muy atentos, super bien de precio y la comida muy bien, para lo que pagamos. Por otro lado, el restaurante es muy amplio y hay hasta una zona de juegos para los niños pequeños. La única pega es que hacía frio. Imagino que al haber poca gente, no se calentaba el ambiente. Volveremos a repetir. La comida, la atención de los camareros, limpieza.

En Cornellà de Llobregat colaboramos con 1 restaurantes con amigos

Ordenar por:

El Jardí de les Aigües

Cornellà de Llobregat (Barcelona) Mediterránea

desde 25€

Reservar

Establecimiento situado en un entorno privilegiado y rodeado de jardines. El restaurante El Jardí de les Aigües ofrece una cocina mediterránea actualizada y elaborada con productos de primerísima...

Más búsquedas de restaurantes