Los mejores restaurantes con amigos en Cornellà de Llobregat

BUSCA RESTAURANTES EN Cornellà de Llobregat

Foto destino

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

2 RESTAURANTES CON AMIGOS

Últimas Valoraciones

  • El menjar molt bo, amb receptes diferents. El bombó de calçots estava suprem.

  • Recomendable. La relación precio-calidad excelente.

  • Comida muy buena y original. Muy buena atencion. Local muy acogedor

  • Un sitio tranquilo donde se come bien. Un sitio tranquilo donde se come bien, nos costó un poco encontrar donde aparcar pero el sitio es estupendo y la comida aún mejor. El detalle de poner libros el los respaldos de las sillas.

  • Siempre te soprenden...Soy un asiduo al local y lo recomiendo vivamente, siempre te sorprenden sus platos y la constante innovación de su cocina... Excelente restaurante en Cornellà!.

  • Muy buena la comida y la atención del personal, calidad precio.

  • Rico rico!. Muy recomendable! Restaurante muy acogedor. El trato por parte del personal es muy bueno, son muy amables y lo mejor de todo es que la comida está buenísima y muy elaborada. Además esta semana colaboraban con ONG y de cada menú se dona 1? para ayudar a desfavorecidos. Se nota que todo esta muy cuidado y lo hacen todo con mimo. Esta decorado con exposiciones según la semana, esta en concreto era con motivo de la feria del cómic, sino recuerdo mal. Me sorprendió gratamente además que en algunas sillas de los comensales hay libros, en el mio había uno de poesía. Seguro que en cuanto el bolsillo me lo permita, repito. El trato y la comida.

  • Es una pena que el trato y la comida no acompañan con el local.

  • Buena alternativa para salir a cenar. Nuestra valoración es muy positiva. El entorno muy agradable, la atención al cliente excepcional, y la comida de calidad. Atención al cliente.

  • La Cresta

    8.5 Excelente (5 opiniones)

    Ideal con niños. Es uno de los mejores sitios en los que he estado para ir con niños pequeños, quizás el mejor. Se come la mar de tranquilo, los niños se entretienen en la zona infantil y la camarera era súper atenta con ellos. Repetiré seguro, pero con otras parejas que también tienen niños. La comida no está nada mal, mejor de lo que esperé con la primera impresión. La zona infantil y la atención.

En Cornellà de Llobregat colaboramos con 2 restaurantes con amigos

Ordenar por:

Kenko - Cornellà

Cornellà de Llobregat (Barcelona) Peruana

desde 15€

Reservar

El verdadero Pollo al carbón se come aquí, en el restaurante Kenko. Después del éxito del Kenko Calàbria y el Kenko Dos de Maig en Barcelona, abrió el hermano pequeño de este restaurante en...

El Jardí de les Aigües

Cornellà de Llobregat (Barcelona) Mediterránea

desde 25€

Reservar

Establecimiento situado en un entorno privilegiado y rodeado de jardines. El restaurante El Jardí de les Aigües ofrece una cocina mediterránea actualizada y elaborada con productos de primerísima...