Restaurantes con amigos en Guadalajara Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Guadalajara

Foto destino

GUADALAJARA PROVINCIA

2 RESTAURANTES CON AMIGOS

Sobre Guadalajara Provincia

Guadalajara, ciudad y municipio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, fue fundada por los Árabes entre el VIII y IX siglo y pasó a los Cristianos en 1085. Lugares de interés: Por su historia, la ciudad cuenta con varios monumentos de origen árabe, como el Alcázar Real, del siglo XIII, residencia de los reyes castellanos hasta el siglo XV. Leer más »

Guadalajara Provincia

Sobre Guadalajara

Guadalajara, ciudad y municipio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, fue fundada por los Árabes entre el VIII y IX siglo y pasó a los Cristianos en 1085.

Lugares de interés:
Por su historia, la ciudad cuenta con varios monumentos de origen árabe, como el Alcázar Real, del siglo XIII, residencia de los reyes castellanos hasta el siglo XV. Se debe a los árabes también el Puente sobre el río Henares, destruido en gran parte durante la Guerra de Sucesión y reconstruido durante el siglo XVIIII. Destacan también muchos conventos e iglesias, como las de San Ginés, San Francisco, Santiago, además del Palacio de los Duques del Infantado, actualmente sede del Archivo Histórico y del Museo Provincial.

Qué hacer:
Podrás disfrutar de unos cuantos parques naturales que rodean la ciudad, como El Clavín, con cuevas y vista panorámica, así como de numerosos parques y jardines, por ejemplo el Parque de la Concordia. También podrás contemplar el magnifico estilo mudéjar, muy común en Guadalajara y característico por ejemplo de la Concatedral de Santa María.

Últimas Valoraciones

  • Todo muy bien, atención y lugar.

  • Las Llaves

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Trato exquisito ofrecido por el personal del restaurante, y muy alta de los productos servidos. Todo perfecto. Trato de la maître.

  • ABIENTE EN LA BAMBOLA. Estuve cenando el pasado sabado y me comí una pasta deliciosa la verdad la comida y el trato muy bien en general.

  • Asador el Tolmo

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Acogedor y familiar. Algo más que un restaurante. Puntuales. Atención excelente. Comida superior, las fabes con carabinero exquisitas. Realmente me costó trabajo elegir. Repetiré y lo recomendaré. La comida, la atención y el ambiente.

  • Las Llaves

    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Me gustó mucho el lugar, un palacio bien decorado. Coqueto y tranquilo. La dueña encantadora, agradable y dulce. Te recomienda los platos si ve que hay dudas y te aconseja media ración o entera. Los platos son exquisitos y la ración justa. Te quedas satisfecho.El café siempre lo pedimos en vaso y normalmente en ningún restaurante nos lo traen en vaso. Simplemente lo traen en taza haciendo caso omiso. Aquí lo trajeron perfectamente con leche caliente, azúcar y sacarina.

  • Las Llaves

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Exquisito. El trato exquisito y la cena fabulosa: Tomamos una escalibada de impresión, unas manitas de cerdo rellenas sublimes, una carne que quitaba el hipo, y unos buenos postres.

  • Belvedere

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Bastante bien. El restaurante bien, acogedor. el trato del personal correcto y el servicio rápido un sitio para ir con la familia o en pareja.

  • Belvedere

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Bastante contento. El sitio está muy bien, a precios asequibles y la comida muy buena. Yo repetiré seguro. El único problema es que tienes que ir con tiempo para aparcar, en la zona está muy complicado. La comida y el ambiente.

  • Excelente, todo genial. Yo he ido varias veces y me a encantado, lo recomiendo, de lo mejor que puede haber en comida italiana, la pasta esta deliciosa, el trato del personal y el ambiente es muy bueno, personalmente volvere a ir seguro. Me encanto sobre todo la pasta con salsa corleone.

  • En un centro comercial. Poco íntimo. Lugar agradablemente decorado, situado en un centro comercial. Servicio atento. Platos abundantes. Calidad aceptable. Servicio atento.

En Guadalajara Provincia colaboramos con 2 restaurantes con amigos

Ordenar por:

Alameda

Sigüenza (Guadalajara) Tapas/Pinchos

desde 10€

Reservar

Rodeado por un entorno histórico, este restaurante de tapas ofrece deliciosos y esponjosos rebozados, que pueden ser acompañados por el clásico `fino´ de la zona.

Asador el Tolmo
10 Extraordinario (1 opinión)

Brihuega (Guadalajara) Parrillada

desde 30€

Reservar

Dispone de una cervecería con raciones justo en la entrada.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados