Restaurantes con amigos en L'Espluga de Francoli

BUSCA RESTAURANTES EN L'Espluga de Francoli

Foto destino

L'ESPLUGA DE FRANCOLI

1 RESTAURANTES CON AMIGOS

Sobre L'Espluga de Francoli

L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer. En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Leer más »

L'Espluga de Francoli

Sobre L'Espluga de Francoli

L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer.

En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Entre estos parajes se esconde la hermita de la Santíssima Trinitat, un pequeño refugio de espiritualidad y devoción inmersa en un gran santuario natural.

Entre el patrimonio a visitar del municipio cabe destacar:
- El antiguo hospital de la Orden de San Juan, fundado por los caballeros hospitalarios, pese a que el edificio actual, gótico, data del siglo XIV.
- Iglesia vieja de San Miguel, del siglo XIII, muy austera, de transición entre el románico y el gótico.
- El Museo de la Vida Rural, instalado en la casa solariega de la familia Carulla, del siglo XVII
- Impresionante bodega Cooperativa modernista, obra de 1913, de Pere Domènech i Roura, que siguió el proyecto de su padre Lluís Domènech i Montaner, basado en el gótico catalán. Actualmente alberga el Museo del Vino.
- Casal de Espluga, abierto en 1965 y que actualmente alberga servicios tales como: hotel, parque infantil, pabellón polideportivo, discoteca, escuela de música, auditorio, cine, etc.

Últimas Valoraciones

  • El Gatim

    10 Extraordinario (53 opiniones)

    La perfecció envoltada de 4 parets... En definitiva, El Gatiiiimm!! El menjar "astupendu", el servei espectacular, els camarers/es eren uns "fanòmanus", un ambient càlid i familiar... Els calçots al punt, l'escudella d'aquest restaurant és digna d'admirar, l'escalivada de l'hort amb formatge increíble, el bacallà amb romesco inigualable!! Moltes gràcies i fins dissabte! :D.

  • El Gatim

    6.0 Correcto (53 opiniones)

    La comida muy bien, pero el servicio extremadamente lento! Entramos sobre las 14.45 y salimos a las 18. No se pueden organizar calçotadas esperando recibir multitud de clientes y solo disponer de 3 camareros para todo, tanto en la recepción, como para servir mesas o cafés. Cuando unos ya pedían los postres otros aún esperábamos el segundo plato...Una lástima, pues, insisto, la comida muy bien. Gracias.

  • El Gatim

    10 Extraordinario (53 opiniones)

    Muy recomendable, todo buenísimo y el trato muy cordial. Volveremos.

  • El Gatim

    7.0 Bueno (53 opiniones)

    Local descuidado, el resto bien.

  • El Gatim

    10 Extraordinario (53 opiniones)

    Fuímos dos parejas y quedamos muy satisfechos de nuestra visita a este restaurante,por lo que nuestra opinión es la siguiente: Servicio: Perfecto. (Rápido y eficiente) Presentación y calidad de la comida: Muy buena. Precio: Correcto. Opinión Final: Restaurante perfectamente recomendable por servicio, presentación, calidad y precio. No dudaremos en volver en otra ocasón.

  • El Gatim

    10 Extraordinario (53 opiniones)

    Muy buena relacion calidad/precio en la comida y excelente trato al cliente.

  • El Gatim

    8.0 Muy bueno (53 opiniones)

    Muy bien, buen servicio y buena calidad.Recomendable.

  • El Gatim

    8.0 Muy bueno (53 opiniones)

    El servico fue muy bueno, los camareros eran muy amables y siendo una comida entre amigos esas cosas se agradecen. La comida genial, abundante y buena, lo mejor, la escudella.

  • El Gatim

    9.0 Extraordinario (53 opiniones)

    Muy bien, recomendable. Sólo resta puntos el exceso de ajo en la salsa de los calçots, que deberían reducir.

  • El Gatim

    7.5 Bueno (53 opiniones)

    La comida muy buena, en cantidad muy abundante, con un servicio cordial. El ambiente un poco ruidoso.

En L'Espluga de Francoli colaboramos con 1 restaurantes con amigos

Ordenar por:

El Gatim
8.1 Muy bueno (53 opiniones)

L'Espluga de Francoli (Tarragona) Casera/Tradicional

desde 21,60€

(10% Dto.)

Reservar

Comida tradicional catalana de gran calidad, ambiente muy familiar y acogedor. Uno de sus productos estrella son los Calçots .

Más búsquedas de restaurantes