Restaurantes con amigos en Pallejà

BUSCA RESTAURANTES EN Pallejà

Foto destino

PALLEJÀ

0 RESTAURANTES CON AMIGOS

Últimas Valoraciones

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    He descubierto mi restaurante ideal. El menu calçotada es ideal para grupos y familias. Calçots fuera con porroncito de vino y cerveza. En mesa ensaladas y embutidos, de segundo carne suficiente para los de la mesa. De postre la mejor crema catalana que he comido en mi vida. De final el cafetito y los carquiñolis y el porroncito de vino dulce. El servicio genial, cosa que pediamos cosa que nos traian y sin pagar ningún extra, mas carne, cerveza, otros cafes..... Creo que la dirección de este restaurante esta haciendo un buen trabajo, ya que antaño no tenian según que cositas que hace la diferencia de un restaurante bueno a uno malo. Comida, servicio, ambiente.

  • El sitio.

  • Atención y servicio bueno. Atención y servicio bueno. Calçots correctos. Bebida bien. Alcachofas un tanto crudas y escasas. Parrillada carecía de conejo y la carne un poco cruda. Lugar tranquilo. Rrecomendable. En general bien.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    De las calçotadas en las que hemos estado una de las mejores. Comer los calsots en el jardín.

  • Paradís Pallejà

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Un restaurante estupendo, el servicio es muy bueno, como en todos los de la cadena paradis, lo que más me gustó fue el rebost, una idea muy buena para hacer el aperitivo. El precio es justo, a mi me costo 30? por persona.

  • Lo único negativo es que reservamos zona fumador y en realidad no existía.

  • Paradís Pallejà

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Gran calidad en el servicio y comida.La atención por parte del personal del Paradís Pallejà y la comida servida fué de gran calidad. El precio muy competitivo. El restaurante es muy acogedor tan sólo yo recomendaría que volviesen a pintar las paredes del comedor principal. El servicio y la comida.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    El día de la Mercè estuvimos comiendo en familia. Pedimos una mesa redonda que nos encantan y pudimos disfrutar de un ambiente acogedor, elegante y sencillo. El personal encantadores. Tenemos un familiar algo "difícil" a la hora de comer y el Maitre supo atenderlo con paciencia y profesionalidad. Nos encantó todo lo que comimos y nos sorprendió encontrar de postre un soberte de pera. Excepcional por el sabor y por lo extraño del hallazgo. Me alegra comprobar que Atrápalo ha corregido el precio medio por persona :-).

  • El sitio es muy bonito, los jardines y el caseron muy bien cuidados y tranquilos. El precio, un pelin alto pero asumible por la zona y la calidad (70 euros las dos personas, sin cometer excesos y con el 20% de atrapalo aplicado). Un buen sitio para celebrar esa cena especial. Por cierto, la comida buena/muy buena, y en MUY buenas cantidades.

  • Muy correcto!!!!. Fuimos a la carta (y sin mucha hambre), por la oferta de Atrapalo y muy bien... fantástica ensalada de atún para compartir y excelentísimos solomillos de ternera de segundo... ¿algún pero? no me gustan que en los restaurante cobre un fijo por comensal y aquí también lo hacen, pero es bastante común en muchos restaurantes de este nivel... Me quedé con las ganas (pero pronto lo haré) probar el menú de 27 euros, donde puedes comer embutido en un rebost y segundo muy correcto... Muy recomendable!!!!!. El servicio, la comida, el ambiente intimo...

En Pallejà colaboramos con 0 restaurantes con amigos

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes