Restaurantes con amigos en Patones de Arriba

BUSCA RESTAURANTES EN Patones de Arriba

Foto destino

PATONES DE ARRIBA

1 RESTAURANTES CON AMIGOS

Últimas Valoraciones

  • El Alquimista

    8.5 Excelente (82 opiniones)

    Comida excelente-bienvenida caotica. Llegamos al restaurante y nos dicen que me habían llamado para llegar un poco más tarde de la hora de la reserva (pero nunca vi ningún mensaje o llamada perdida en el móvil), pero ni siquiera podíamos tomar una cerveza en el bar, porque nos llamaron al comedor. Y tampoco teníamos que esperar mucho tiempo en la mesa. Menú de gran calidad, todo muy cuidado y rico. Pedimos un vino joven de la carta, a un precio correcto y sin necesidad de añadir gaseosa. Experiencia muy buena, creo que volveremos. El cordero salteado.

  • El Alquimista

    8.5 Excelente (82 opiniones)

    HIBISCUS al 50% del precio de su menú especial. El menú consistía en migas de pastor (riquísimas) y lomo (1/2 kilo aprox.) por pareja que te lo vas haciendo a la piedra a tu gusto y postre de la casa (pudding), el precio normal es 28 euros y salía por 14 con el hibiscus. Llevamos a los niños y a la abuela avisando con anterioridad, ellos tomaron albóndigas y croquetas (9 euros cada ración) y la abuela 2 botellas de vino de la casa (10 euros cada una) ;-) y el agua de Solán a 5 euros la botella. Cobran algo aparte por cubierto/pan pero nada fuera de lo normal. Total que por 78 euros comimos los 5 muy bien, eso sí habíamos tapeado y por eso no cogimos ningún plato adicional. El trato de Iván muy bueno, le gusta ir llenando el salón de manera escalonada para que la gente esté a gusto y no dobla las mesas (la nuestra era a las 14 horas), se puede tener sobremesa tranquilamente. En resumen, todo exquisito, raciones no muy abundantes, trato muy bueno y precio ajustado cogiendo alguna oferta. Muy buena cocina.

  • El Alquimista

    9.5 Extraordinario (82 opiniones)

    Recomendable 100x100!!!!. Una experiencia muy buena teniendo en cuenta que después de leer opiniones ya publicadas, íbamos con un poco de miedo por lo que nos pudiéramos encontrar y la verdad es que no sé de qué se puede quejar la gente cuando el trato es maravilloso y la comida de 10, ya sólo con la tapita que nos pusieron antes de subir a comer íbamos servidos como quien dice. Pero la sorpresa llega con los gambones, éramos 2, pero podían haber comido 4 perfectamente, de hecho, yo con el cordero, no pude terminarme el plato, no me entraba nada más!!!!. Lo dicho, el servicio muy bueno, las críticas de que tardan mucho en servir (llegué a leer una hora entre plato y plato) totalmente falso y el camarero super simpático. Por nuestra parte no podemos decir nada malo, al contrario, lo recomendamos teniendo en cuenta que por el precio total que nos costó con la oferta de Átrapalo, en otros sitios no te dan de comer tan requetebien como en el Alquimista ni de broma. Conclusión, recomendable 100x100. Todo en general.

  • Los platos estaban exquisitos

  • Un pueblo precioso. Comida muy rica

En Patones de Arriba colaboramos con 1 restaurantes con amigos

Ordenar por:

Las Eras
9.2 Extraordinario (1 opinión)

Patones de Arriba (Madrid) Creativa/De autor

desde 25€

Reservar

Trece años de experiencia avalan su esmerada cocina en un espacio privilegiado y mimado por sus dueños.

Más búsquedas de restaurantes