Restaurantes con amigos en Sant Joan Despí

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Joan Despí

Foto destino

SANT JOAN DESPÍ

1 RESTAURANTES CON AMIGOS

Últimas Valoraciones

  • Follia de Pot

    9.0 Extraordinario (16 opiniones)

    Cerca del Paraiso. Diría ?impecable-, el Follia de Pot ofrece calidad en el servicio, amabilidad en el trato, calidad del producto, etc una selección de montaditos y tapas que no hace falta detallar, solo probar!!. lugar con encanto ?no hay comensales ruidosos- la música de fondo no sobresale, pero se escucha. Y el remate final es poder tomar un Gin Tonic en la maravillosa terraza, esmeradamente ?salvaje? donde los fumadores son bienvenidos. No se puede pedir más. El poder mantener una charla sin vocerio.

  • Follia

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    He estado tres veces y no se cual de ellas ha sido mejor. De verdad que es un sitio increíble, muy tranquilo en el que te sirven muy bien sin ser pesados, y con una comida que cada vez te sorprende.

  • Follia

    7.7 Bueno (32 opiniones)

    Entorno y comida

  • Follia

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Especial. Para mí, dentro de mis posibilidades, es el restaurante con más encanto que conozco, es una opción segura que sorprende y acoge, y por eso lo reservo para las ocasiones especiales. Ambiente, comida y vino (me dejé recomendar y acerté).

  • Follia de Pot

    9.5 Extraordinario (16 opiniones)

    Mereix la pena, tota una experiència de bon \'tast\'

  • Follia

    7.5 Bueno (32 opiniones)

    La comida muy buena, el ambiente genial.

  • Las cervezas

  • Follia

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Va ser un sopar absolutament perfecte! Cal remarcar l'amabilitat d'en Joan, el cambrer que ens va servir i per suposat els bons consells i també la simpatia del maître i sommelier Paco. El menú magnífic i l'ambient molt acollidor tot i ser força minimalista. No és un restaurant per anar-hi molt sovint, però està clar que nosaltres hi tornarem!.

  • Excelente ambiente y excelente trato.

  • Es un restaurante muy acogedor donde te tratan de maravilla. La comida es deliciosa y con una presentación inmejorable. Como veis salí encantada y se lo recomendaría a todo el que quiera disfrutar de una noche de lujo. Muchas gracias por la oportunidad.

En Sant Joan Despí colaboramos con 1 restaurantes con amigos

Ordenar por:

Follia de Pot
8.2 Muy bueno (16 opiniones)

Sant Joan Despí (Barcelona) Creativa/De autor

desde 30€

Reservar

Uno de los más renombrados del Baix Llobregat , Follia de Pot, siguiendo la estela de Follia, el primero de la firma y el que empezó a marcar tendencia en la zona, es un espacio acogedor en el que...

Más búsquedas de restaurantes