Los mejores restaurantes con amigos en Sant Joan Despí

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Joan Despí

Foto destino

SANT JOAN DESPÍ

1 RESTAURANTES CON AMIGOS

Últimas Valoraciones

  • Follia

    9.0 Extraordinario (34 opiniones)

    Haciendo caso a las recomendaciones que leí en Atrapalo, fuimos a cenar y nos gustó mucho. Cocina muy creativa, ambiente muy cuidado, servicio perfecto. Precio de ocasiones especiales. Repetiremos seguro.

  • Follia

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Hola he estado este viernes y os aconsejo que no dejeis de ir es muy bueno y la comida es de muy buena calidad y el servicio inmejorable es un poco caro pero si teneis que celebrar algo en pareja es ideal y tranquilo y muy acogedor.

  • Follia

    9.0 Extraordinario (34 opiniones)

    Es un sitio encantador. El sitio está muy bien, sólo quizás me quejaría de que para un sitio de este nivel y precio las mesas están un poco demasiado juntas :-( pero la comida, la vinoteca y la atención de la gente es fatástica y generan una experiencia que no os la podéis perder. El trato del personal.

  • Follia

    7.5 Bueno (34 opiniones)

    La comida muy buena, el ambiente genial.

  • Follia de Pot

    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    La presentacion de las tapas.

  • Follia

    7.5 Bueno (34 opiniones)

    Muy bien Muy bien!!Es un restaurante decorado con mucho gusto y unos platos exquisitos

  • Follia de Pot

    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    Un espacio siempre acogedor, y ahora en verano con una terraza encantadora donde disfrutar de unas excelente tapas y platillos a la fresca. En esta última visita, además, reservamos a las dos y media, y estuvimos de sobremesa hasta las siete de la tarde !, sin ningún problema: no se puede pedir más.

  • Follia

    9.0 Extraordinario (34 opiniones)

    He estado tres veces y no se cual de ellas ha sido mejor. De verdad que es un sitio increíble, muy tranquilo en el que te sirven muy bien sin ser pesados, y con una comida que cada vez te sorprende.

  • Follia de Pot

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Sitio muy acogedor. Tapas muy bien elaboradas. Buena carta de vinos

  • Follia

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Impresionante. La única pega es que para recomendarlo tienes que estar abierto a nuevos gustos y texturas, porque no hay ningún plato convencional. Muy bien el trato de los camareros, te explican todo al detalle, el ambiente super acogedor, y el precio no demasiado caro para el servicio que te dan. Entre dos nos gastamos 115 euros con postres, vino pequeño (por los controles), etc.... Muy muy muy bien! Repetiremos seguro!.

En Sant Joan Despí colaboramos con 1 restaurantes con amigos

Ordenar por:

Follia de Pot
8.2 Muy bueno (17 opiniones)

Sant Joan Despí (Barcelona) Creativa/De autor

desde 30€

Reservar

Uno de los más renombrados del Baix Llobregat , Follia de Pot, siguiendo la estela de Follia, el primero de la firma y el que empezó a marcar tendencia en la zona, es un espacio acogedor en el que...