Restaurantes con amigos en Sant Joan Despí

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Joan Despí

Foto destino

SANT JOAN DESPÍ

1 RESTAURANTES CON AMIGOS

Últimas Valoraciones

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Una comida perfecta. Una comida muy buena y de mucha calidad. Los vinos immejorables. La presentación de los platos y el servicio.

  • Follia de Pot

    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    Un espacio siempre acogedor, y ahora en verano con una terraza encantadora donde disfrutar de unas excelente tapas y platillos a la fresca. En esta última visita, además, reservamos a las dos y media, y estuvimos de sobremesa hasta las siete de la tarde !, sin ningún problema: no se puede pedir más.

  • Follia

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Espectacular. Comimos el menú degustación con el maridaje de vinos. Comida buenísima, trato inmejorable, la ambientación genial. Se va un poco de presupuesto, pero este tipo de cocina no la comes todos los días.

  • Follia

    8.0 Muy bueno (32 opiniones)

    Magnífic!. La vetllada va ser inoblidable. Vaig anar-hi amb la meva parella. Vam triar de la carta, tot deixant-nos aconsellar el vi. Servei atent i amable sense ser empalagos. Menjar i preu en consonancia amb el local: de disseny, bonic, tranquil i còmode. Per tornar-hi i recomanar!. Comoditat, tranquilitat i intimitat del local.

  • Follia

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    Haciendo caso a las recomendaciones que leí en Atrapalo, fuimos a cenar y nos gustó mucho. Cocina muy creativa, ambiente muy cuidado, servicio perfecto. Precio de ocasiones especiales. Repetiremos seguro.

  • Follia

    3.7 Regular (32 opiniones)

    Sitio bonito

  • Follia

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    La comida

  • Follia de Pot

    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    La presentacion de las tapas.

  • Follia

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Es un restaurante único, la comida, el servicio y el ambiente es ideal para grandes ocasiones. Combinación de sabores y cocina de diseño. Hay mucha calidad en todo y evidentemente se ha de pagar, aunque no es de los más caros para lo que se ofrece. Hay que ir para ver que están en otro nivel a lo que conocemos.

  • Es un restaurante muy acogedor donde te tratan de maravilla. La comida es deliciosa y con una presentación inmejorable. Como veis salí encantada y se lo recomendaría a todo el que quiera disfrutar de una noche de lujo. Muchas gracias por la oportunidad.

En Sant Joan Despí colaboramos con 1 restaurantes con amigos

Ordenar por:

Follia de Pot
8.2 Muy bueno (17 opiniones)

Sant Joan Despí (Barcelona) Creativa/De autor

desde 30€

Reservar

Uno de los más renombrados del Baix Llobregat , Follia de Pot, siguiendo la estela de Follia, el primero de la firma y el que empezó a marcar tendencia en la zona, es un espacio acogedor en el que...

Más búsquedas de restaurantes