Restaurantes con amigos en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES CON AMIGOS

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    Trato familiar

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Hola, el pasado 2 de Noviembre, mi novia y yo fuimos a l'Isard a comer, nuestra idea era ir a Lleida a dar una vuelta (somos de BCN), y que nos diera un poco el aire, llegamos a l'Isard, nada mas entrar me dio tan buena sensación, el ambiente del restaurante es perfecto, y cuando entré, aún me gusto más, y que decir de Joan que servicio y que cocina, en resumidas que fue excelente! Si nunca queréis ir por las tierras de Lleida, os lo recomiendo, es visita obligada.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Me lo recomendaron, pero se quedaron cortos, es un autentico placer, un menu delicioso en un marco de incomparable belleza. Felicitats Joan.

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Hacen falta más restaurantes como este. Como muchos fines de semana, este pasado salí a realizar una excursión con mi perra. Después de una buena caminata entra un hambre terrible y me dirigi a este restaurante con la esperanza de que tuviera una terraza para poder comer fuera con mi perra, pues sino es así la gran mayoría de los restaurantes no te dejen entrar con tu perro, muchos ni siquiera en la terraza. Y cual fue mi sorpresa que no solo me dejaban entrar a mi perra sino que tienen un espacio habilitado para los que vamos con animales. En un país en que el respeto por los animales y la naturaleza deja mucho que desear, encontrar un restaurante así es casi un milagro. Además, la comida excelente, la decoración digna de infinidad de elogios y el trato que te ofrecen personas tan sensibles con los animales como el Joan y la Guadalupe, inmejorable. Evidentemente, volveré. Un abrazo a esta maravillosa pareja. Que acojan animales.

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Estuvimos mis padres mis hermanos y mi novia, y la verdad es que fuimos a la aventura pero solo os puedo decir una cosa que dimos en el clavo, la comida exquisita y abundante, fueron atentos y amables, y el precio fue lo mejor. Tengo claro que volveré sobretodo porque quedé encantado y ademas porque me retaron para ver si era capaz de comerme entera la mariscada de la casa, (por lo visto solo un cliente a sido capaz de comersela entera) ya veremos.... continuará....

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Hola, somos una pareja de Alfarras, y hoy hemos decidido ir a comer al Restaurante L'Isard. Tenemos que decir que es en los sitios que nos hemos encontrado mejor, tranquilidad, mucha amabilidad por parte de los dueños y responsables del Restaurante y mucha, mucha comida. No creo que nadie salga de este restaurante con hambre. En fin, un lugar ideal para repetir, y eso es lo que haremos. Provarlo no os arrepentireis os lo aseguro.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Un lugar encantador. Vinieron nuestros amigos el fin de semana desde Extremadura y quería que se llevaran un buen sabor de boca y un bonito recuerdo. Y lo conseguí con L'Isard, les encantó tanto la comida, como el bonito lugar. Me gustó la amabilidad de la pareja.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Una gran elección. Buscábamos un restaurante tranquilo y de calidad fuera de la aglomeración de Barcelona y, sin ninguna duda, los 300km de ida y vuelta valieron la pena. A quien le guste la comida de plato hondo, el pescado y un servicio atento y personal, éste es su sitio. Muchas gracias a Joan y Guadalupe por su trato tan amable y por su local y comida tan excelente. Recomiendo hacer un poco de senderismo por la zona del pantano de Sant Llorenç y acabar la caminata pasando por L'Isard a reponer fuerzas con una buena mariscada o arroz con bogavante. Volveremos seguro!. Comida, servicio, el local y la zona.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Queríamos visitar la presa de St Llorenç de Montgai, y buscábamos un sitio cercano donde cenar.Tan buenos eran los cometarios que leimos acerca del restaurante que decidimos ir en fin de semana para poder cenar en él. Qué decir que no se haya dicho ya; el ambiente es espectacular, el restaurante está decorado con un estilo rústico y natural, las cantidades de comida son para ir con hambre de dos días.Son muy atentos y amables, y he de decir con toda seguridad que repetiremos.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    trato familiar , calidad relacion precio una pasada

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes con amigos

Ordenar por:

L´Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.

Más búsquedas de restaurantes