Restaurantes con amigos en Tarrega

BUSCA RESTAURANTES EN Tarrega

Foto destino

TARREGA

1 RESTAURANTES CON AMIGOS

Últimas Valoraciones

  • El local esta muy bien decorado. El trato fue correcto y agradable. Pero sobretodo la cena nos gustó mucho, elegimos el menú desgustación (oferta 2x1)y cada plato tiene su encanto, aunque el lomo de ciervo es fenomenal, asi que ¡guardar un poco de apetito para el final!.

  • El local esta muy bien decorado, de acuerdo con la época que representa. El menú vegetariano estaba delicioso y el trato del personal excelente. Volveré a ir en cuanto pueda.

  • La decoración del local te traslada a la época del Rey Arturo con sus caballeros y princesas; el servicio te hace sentir como si estuvieras cenando en un palacio con todas las atenciones que ello requiere. Lo recomendamos para pasar un maravillosa velada. Una pequeñita queja...avisamos que íbamos a llegar 15 min. más tarde y nos pusieron pegas y cuando llegamos el restaurante no estaba lleno ni se llenó en toda la noche por qué nos pusieron pegas si avisamos y no estaba lleno?.

  • Comida exquisita y muy imaginativa, con un servicio esmerado y muy eficiente. El lugar tiene mucho encanto. Nosotros tomamos el menú gastronómico con la oferta 2x1 y merece mucho la pena. En resumen: un lugar totalmente recomendable.

  • Trato inmejorable, comida buenísima. Segunda vez que vamos, y salimos encantados, Seguir asi, no cambieis.

  • Cenamos dos personas el viernes día 29; sin problemas de reserva .La decoración fantástica, con cuadrdos expuestos que se pueden adquirir. El menú gastronómico muy elaborado y exquisito. Muy abundante,tal vez demasiado para cenar. La próxima vez iré con diez o doce amigos y pediré el menú vegetariano o el menú degustación que son un poco más ligeros.

  • La experiencia gastronómica ha sido positiva, aunque la cocina que utiliza excesivamente el dulce no sea lo que más me gusta. Probamos el menú degustación vegetariano, que fue abundante y rico. El servicio atento. Podría repetir...

  • Es un sitio agradable y con una decoración muy bien ambientada, el trato fue muy correcto y la atención muy personalizada. El menú gastronómico muy bueno.

  • El menú gastronómico muy bueno y el vegetariano también. La presentación de los platos estupenda, el servicio muy rápido y eficiente. Merece la pena aprovechar la oferta y conocer este restaurante.

  • La cena estuvo estupenda y el trato muy agradable.

En Tarrega colaboramos con 1 restaurantes con amigos

Ordenar por:

Pintor Marsà
7.0 Bueno (1 opinión)

Tarrega (Lleida) Casera/Tradicional

desde 30€

Reservar

Entorno rural con muchos atractivos turísticos y un restaurante ideal para ir a comer o cenar aprovechando la visita a la comarca de Urgell.

Más búsquedas de restaurantes