Restaurante Con Dos Tacones

Cocina casera/tradicional, arrocería, española, paella | Carrer de la Tapineria, 27, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Al lado de la plaça Redona, una de las plazas más conocidas del centro de Valencia, y muy cerca, también, de la plaça de la Reina, se encuentra este símbolo de la restauración de siempre en la ciudad. Pequeño, recogido, un espacio lleno de mesas, donde todo el mundo charla y uno de los mejores restaurantes para una buena sobremesa en el centro de la ciudad. Conocido por todos, Con Dos Tacones tiene la Paella de marisco como uno de sus buques insignia.

No sólo es arrocería. Con Dos Tacones es, también, un restaurante de cocina española, de carnes y platos caseros (de entrante, pídete las Croquetas y, si no quieres arroz, el Solomillo a la teja es una correcta opción, jugoso, en su punto y tierno). A dos pasos de la Catedral, este restaurante es muy emblemático y forma parte de la historia de la gastronomía y la restauración de la ciudad del Túria. ¡Todo el mundo lo conoce! Es de los clásicos. En él siempre quedarás bien.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Privatizable, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Con Dos Tacones

    Carrer de la Tapineria, 27, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Autobús líneas 7, 27, 28 y 81 (parada Mercat-Sant Ferran). Al lado de la plaça Redona

Publicidad