Los mejores restaurantes con encanto en Alcalá de Henares

BUSCA RESTAURANTES EN Alcalá de Henares

Foto destino

ALCALÁ DE HENARES

2 RESTAURANTES CON ENCANTO

Sobre Alcalá de Henares

Fundada en la época celtíbera, Alcalá de Henares ha sido una tierra multicultural durante muchos siglos. El patrimonio histórico de la ciudad de Alcalá de Henares es uno de los más bellos de España. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, esta ciudad fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998. Leer más »

Alcalá de Henares

Sobre Alcalá de Henares

Fundada en la época celtíbera, Alcalá de Henares ha sido una tierra multicultural durante muchos siglos. El patrimonio histórico de la ciudad de Alcalá de Henares es uno de los más bellos de España. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, esta ciudad fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998. Es una de las nueve ciudades de España que la UNESCO ha clasificado como únicas. Situada en la Cuenca de Henares, se encuentra a 22 km de Guadalajara y 31 km de Madrid.

Últimas Valoraciones

  • MOMO La Garena

    5.5 Aceptable (19 opiniones)

    El ambiente y las instalaciones muy buenas. No es un restaurante, es un club de Padel donde dan hamburguesas y preparan menús con antelación. La carta de hamburguesas y crepes algo subida de precio.

  • Al Andalus

    8.7 Excelente (9 opiniones)

    Sencillo y de calidad Lo recomiendo a todo aquel que busque un lugar agradable donde la comida y la atención es de primera calidad.

  • Skrei Noruego

    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    El bacalao, sencillamente espectacular , preparado de todas las maneras posibles, los postres cortos. Hay que repetir!!!

  • MOMO La Garena

    10 Extraordinario (19 opiniones)

    Nos gustó el ambiente, la comida y el servicio. Después de comer pudimos quedarnos tranquilamente tomando algo en el salón que tienen habilitado. Fue muy agradable.

  • Barataria

    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    Excelentes carnes.Se paga, pero la calidad en muy buena.El sitio algo pequeño.Buena atencion

  • La atencion y la comida

  • MOMO La Garena

    9.2 Extraordinario (19 opiniones)

    me gustó la profesionalidad, la calidad y presentación de los platos y también la disposición para poner todo fácil a nuestras exigencias y el trato humano y amable. genial!

  • PERFECTO Suelo ir muchas veces al restaurante con mi familia y la verdad que es uno de los mejores sitios de Alcalá de Henares,el restaurante tiene una decoración espectacular;llama la atención antes de entrar y el personal es encantador. Tienen otra planta arriba aún más bonita. Respecto a los precios, a mi parecer son los correctos frente a la calidad que ofrecen. Anoche me decidí por utilizar el servicio a domicilio, el cual hasta ahora no habíamos probado, y no puedo estar más ENCANTADA. En media hora lo tuve en casa,aún habiéndome dicho la chica que me atendió(muy agradable) que iban a ser 40 minutos. El aspecto del pedido es como un regalo...todo a juego con la decoración del restaurante. Muy cuidadoso. No pensé que fuese a ser tan satisfactorio. Conclusión: lo recomiendo al 100% Seguiré siendo clienta habitual :) Seguir así.

  • Skrei Noruego

    9.3 Extraordinario (4 opiniones)

    la atención del personal Ambiente muy agradable, los platos bien elaborados y el servicio muy bueno

  • Madras Masala

    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Todo, la comida buenísima, cantidades más que suficientes, la atención magnífica siempre atentos y aconsejando honestamente. Sin esperas mínimas entre plato y plato, todo recién hecho y de buena calidad. Salón íntimo y acogedor. Repetiremos seguro y lo aconsejamos a los amantes de este tipo de comida.

En Alcalá de Henares colaboramos con 2 restaurantes con encanto

Ordenar por:

Mesón Asador Casa Zacarías

Alcalá de Henares (Madrid) Parrillada

desde 20€

Reservar

Conocido sobre todo por sus asados y sus carnes, frescas y con denominación de origen.

Hostería del Estudiante (Hotel Parador Alcalá de Henares)
8.1 Muy bueno (3 opiniones)

Alcalá de Henares (Madrid) Castellana

desde 40€

Reservar

Emblemático restaurante del Hotel Parador , emplazado en pleno casco antiguo de Alcalá de Henares. Se trata de un espacio repleto de historia y encanto, que desde el 1929 (año de su apertura) cautiva...