Restaurantes con encanto en Alcorcón

BUSCA RESTAURANTES EN Alcorcón

Foto destino

ALCORCÓN

2 RESTAURANTES CON ENCANTO

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes. Leer más »

Alcorcón

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes.

Últimas Valoraciones

  • Perfecta velada. Reservé el restaurante para una cena especial y salio a la perfección, todo estaba buenísimo y el trato correcto. No pudimos acabar el postre de lo llenos que estábamos. Lo recomiendo. Me encanto la decoración en especial.

  • Todo salió a pedir de boca. Empezando por el trato del personal, por los platos, el ambiente y hasta la decoración... todo, todo, fue excepcional, hasta el más mínimo detalle. Salimos muy contentos de allí. Sin dudarlo, repetiremos. El cuidado de hasta el más mínimo detalle.

  • Una cena especial a muy buen precio. Yo estuve con mi pareja el día de San Valentín en Canaletto Alcorcón, habiendo solicitado el Menú Italiano. No conocíamos el restaurante y la Opinión ha sido positiva. La comida estaba exquisita y abundante. Salimos muy llenos y eso que nosotros somos de mucho comer. La atención por parte de los camareros fue perfecta, explicándonos en todo momento el contenido de cada plato. Se puede aparcar sin ningún problema en los alrededores. Por poner alguna pega, diría que había poco espacio entre mesa y mesa. Resumiría que con la oferta de Atrápalo se obtiene una buena relación calidad-precio. Calidad y abundancia de la comida, atención por parte de los camareros.

  • Me lo esperaba mejor. Fuimos 3 amigas, y los camareros muy simpaticos y eficientes , la comida rica, excepto el tiramisu que no nos gusto nada, no parecia tiramisu si no crema y ya.

  • Genial. La cena en cuanto a gastronomía se refiere no fue nada del otro mundo, pero estaba buena. El cómico genial, fue Nano López. Totalmente recomendable, nos reímos muchísimo. El cómico.

  • Canaletto (Alcorcón)

    9.5 Extraordinario (57 opiniones)

    Excelente. Se come de muerte, una buena cantidad una comida muy buena, el sitio muy bonito y el trato del personal muy profesional. Mucho.

  • El menu está muy bien. Relación calidad precio muy bien. La comida es abundante y está muy bueno todo.

  • Genial. El sitio es bastante acogedor y la comida buenísima, no fuimos capaces de comérnoslo todo!! El personal muy atento y servicial, volveré seguro. La comida en general.

  • Una buena oferta. En tiempos de crisis, se agradecen este tipo de ofertas. Tenía miedo de que al pagar 10 euros por persona, las cantidades fuesen pequeñas. Todo lo contrario, acabamos muy llenos. Tanto los entrantes como los segundos son bastantes generosos. Te ponen un postre para cada uno. Para beber, una botella de lambrusco que en carta cuesta 10 euros!! Y no falta tu cestita de pan. La comida, sin ser espectacular, está buena. Con promociones como esta, saldría más veces a cenar por ahí. Si repiten esta oferta, os recomiendo que la cojáis. El precio.

  • Magífico. Todo estuvo bastante bien, el personal, el local y lógicamante, lo principal: la comida. Totalmente recomendable. Todo.

En Alcorcón colaboramos con 2 restaurantes con encanto

Ordenar por:

El Retablo

Alcorcón (Madrid) Mediterránea

desde 35€

Reservar

El restaurante recomienda: Carnes.

El Alambique

Alcorcón (Madrid) Creativa/De autor

desde 55€

Reservar

Ofrecen una cocina creativa con el menú degustación, en el que cada día hay un plato nuevo que es el que suelen recomendar a sus clientes.

Más búsquedas de restaurantes