Restaurantes con encanto en Altafulla

BUSCA RESTAURANTES EN Altafulla

Foto destino

ALTAFULLA

2 RESTAURANTES CON ENCANTO

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo. Leer más »

Altafulla

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo.

Altafulla celebra su fiesta mayor en noviembre, coincidiendo con la festividad de San Martín.

Últimas Valoraciones

  • La cena estuvo muy bien, lo único que no me gustó es que el sitio es muy pequeño (6 mesas) y muy poco íntimo, estaban separadas entre si por unos 20 cms. Los entretenimientos exquisitos y originales, sobre todo el chupito de pan con tomate y fuet. Seguramente volveremos.

  • Los platos muy originales y con toques de la zona

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (84 opiniones)

    Todo en general

  • Personal. Fuimos ayer al restaurante. Estuvimos solos en el comedor. La cocina de calidad y en cantidad. Terminamos llenos y los platos bien presentados y buenísimos. La relación calidad-precio excelente. Cuidan mucho los extras de la comida. Totalmente recomendable.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Una cena perfecta. Ya es la segunda vez que vamos a este restaurante y cada vez mejor. En esta ocasión había un menú por 27 euros que esta muy bien, con copa de vino y agua incluidos. La sala que da a la cocina es muy chula, ves como cocinan mientras cenas, ideal para una cena en pareja! Servicio muy atento. Servicio atento, comida de calidad, cara original.

  • Bruixes de Burriac

    9.0 Extraordinario (84 opiniones)

    Muy bien Les Bruixes!!!... es un sitio entrañable, pequeñito pero acogedor, la comida muy buena, con muchos detallitos y el servicio muy atentos. Vale la pena.

  • El local

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (84 opiniones)

    Un lugar mágico. El restaurante Bruixas de Burriac, resultó un lugar excelente para celebrar el aniversario de bodas con mi pareja. La comida muy buena, el servicio correcto y el lugar muy íntimo.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Como siempre. ....fantástico! El restaurante, el servicio y la comida. ...una pasada! Repetiremos seguro!

  • Buen ambiente.Una decoración encantadora, una comida correcta, no es de autor ni creativa, para ello le falta el toque de vanguardia. El precio del menú de verano es proporcional a lo servido. Y el servicio aunque algo lento es muy correcto. La decoración.

En Altafulla colaboramos con 2 restaurantes con encanto

Ordenar por:

Bruixes de Burriac
8.4 Muy bueno (84 opiniones)

Altafulla (Tarragona) Creativa/De autor

desde 35,10€

(10% Dto.)

Reservar

Emplazado en un nuevo y espectacular edificio que respeta la armonía arquitectónica de la Vila Closa de Altafulla.

Voramar - Cal Vitali

Altafulla (Tarragona) Mediterránea

desde 16€

Reservar

Restaurante familiar conocido por su especialidad en paellas y arroces caldosos de bogavante. Disponen de salas para banquetes, cenas de empresa, comuniones y en temporada,....calçotades!!! Disponen de...

Más búsquedas de restaurantes