Restaurantes con encanto en Bocairent

BUSCA RESTAURANTES EN Bocairent

Foto destino

BOCAIRENT

1 RESTAURANTES CON ENCANTO

Últimas Valoraciones

  • Correcto sin más. La presentación de los platos descuidada.

  • El Cancell

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Hola, queremos decir que el trato fue muy amable y la cantidad de comida muy buena. Nos recomendaron reservar los fines de semana. También tienen el menu del día que aunque no lo probamos, parecía tener muy buena pinta.

  • Calles de Madrid, noche de jueves. Tras cinco rutinarias horas de viaje, regreso a la capital del reino. Cena con velitas para dos. Fondue de queso, también para dos. Crêpes de chocolate. Buen ambiente. Exquisito. Volveré a repetir, pero al medio día.

  • El sitio es bastante agradable , muy tranquilo y la comida está bien. Para probar algo diferente lo recomiendo.

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    un sitio tranquilo y agradable; con una raclette riquisima, ensaladas tambien muy buenas y unos crepes increibles... merece la pena acercarse por alli, porque ademas, el precio es asequible...

  • Las fondues estaban bien, aunque a la de carne le faltaba un complemento de patatas fritas. El vino, un Rioja Crianza de 12 ?, era muy malo.

  • El Cancell

    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Estuvimos cenando allí en San Valentín. El trato fue magnifico y la comida...., sin palabras. Todo tenía su punto raro, pero a la vez la mezcla estaba buenísima. Recomiendo el carpaccio de perdiz (no se si era perdiz o codorniz). Volveremos alguna vez.

  • el sitio es muy acogedor y una atención muy buena, fuimos el 05/01/05 y lo que menos nos gusto es el no poder elegir a la carta , por ser festivo era menú cerrado.

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Un lugar muy agradable y joven. El trato es familiar pero muy correcto. Una se siente bien en un restaurante como la Bolee, además la comida es estupenda, yo os aconsejo las fondues y los postres... hummmmm....

  • La comida estuvo muy bien. Todo muy rico. La única pega es que me pareció insuficiente para todo el grupo que éramos, ya que los entrantes para compartir se quedaron escasos. Respecto al servicio, el camarero que nos atendió fue estupendo, lo que pasa que se retrasaron mucho respecto a la hora que habíamos reservado y luego todo fueron prisas a la hora de preparar la mesa. Supongo que esto será debido a la cantidad de cenas de empresa que hay en estas fechas.

En Bocairent colaboramos con 1 restaurantes con encanto

Ordenar por:

Riberet
10 Extraordinario (1 opinión)

Bocairent (Valencia) Creativa/De autor

desde 35€

Reservar

Organiza jornadas gastronómicas con temática variada durante todo el año. Cocina típica valenciana en un antiguo garaje renovado.

Más búsquedas de restaurantes