Restaurantes con encanto en Esplugues de Llobregat

BUSCA RESTAURANTES EN Esplugues de Llobregat

Foto destino

ESPLUGUES DE LLOBREGAT

2 RESTAURANTES CON ENCANTO

Últimas Valoraciones

  • La atención, el precio, la zona y la decoración.

  • Bien.

  • Bien. Lugar tranquilo y con gran variedad de comidas. Para ir con amigos está genial. La variedad de comidas.

  • Gran Duque

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Primeros platos y plancha lo mejor. Fué muy bien éramos cuatro y comimos con buena calidad. La bodega no es cara, no como en otros restaurantes que encarecen el precio de los vinos para compensar el precio del menú.

  • Gran Duque

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Buen ambiente y mejor comida. Sin duda valió la pena. no tan sólo por el personal sino también por la comida. lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un buen ambiente y de buena comida. La comida.

  • Menu 25. Menú a 25 euros muy correcto, excelente la pluma ibérica. El vino laurona ya cuesta en tienda 18 ?.

  • Buen servicio.

  • Excelente apartamento. El apartamento tiene una cocina totalmente equipada y es enorme. Lo único por lo que no se lleva la máxima puntuación es por la calidad de las camas, que no están a la altura del resto de la habitación. La amplitud del apartamento.

  • Gran Duque

    8.5 Excelente (17 opiniones)

    Situación práctica con buena relación calidad/precio.Hemos estado en siete u ocho ocasiones y repetimos por encontrarnos a gusto con el ambiente, situación fuera del casco urbano, parking propio (gratuito hasta el momento), variedad y calidad del bufete muy de acuerdo con el precio. Si bien el importe inicial del bufete son 15 ? al final sale con vinos, agua y café en 25 ?, un poco elevado en relación al precio inicial, pero nos sigue resultando al menos más cómodo que en Bcn. capital u otro casco urbano. El servicio es muy correcto, son jóvenes que interesan cerrar lo antes posible, así el sábado a las 0 horas ya habían cerrado el local. En cualquier caso, repetiremos. Espacio para moverse. Vistas al exterior. Oferta bufet.

  • Para ocasiones especiales. Muy buen restaurante, acogedor, carito pero de muy buena calidad. Muy recomendable para ocasiones especiales. La comida, la calidez del salon.

En Esplugues de Llobregat colaboramos con 2 restaurantes con encanto

Ordenar por:

Amalur (Garden-Esplugues)

Esplugues de Llobregat (Barcelona) Mediterránea

desde 27€

Reservar

Pásate por el restaurante Amalur, en el Hotel Abba Garden de Esplugues . Descubre sus deliciosos Menús Semanales y déjate llevar por los exquisitos sabores de la cocina mediterránea . Platos como el...

Snack Bar La Pérgola

Esplugues de Llobregat (Barcelona) De mercado

desde 18€

Reservar

Cocina ligera y de mercado, en el Snack Bar La Pérgola del Hotel Abba Garden de Esplugues . Un establecimiento con entorno ajardinado y una atmósfera de lo más tranquila. ¡El plan perfecto para pasar...

Más búsquedas de restaurantes