Restaurantes con encanto en Esplugues de Llobregat

BUSCA RESTAURANTES EN Esplugues de Llobregat

Foto destino

ESPLUGUES DE LLOBREGAT

2 RESTAURANTES CON ENCANTO

Últimas Valoraciones

  • Gran Duque

    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    Aceptable si se sabe como es. El restaurante no es un work tradicional chino-japones, mas bien es un self service con plancha de pescado y carne, justita pero el local muy bien y el poder comer con mantel y sevilleta de tela hoy en dia es un lujo. Muy recomendable si se quiere cenar diferente sin el agobio de un work. Las presentaciones de las comidas.

  • Gran Duque

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Excelente. Me encantó el lugar, muy agradable y muy bonito, con unos colores en la decoración muy vivos y muy acogedor. El servicio perfecto y la comida exquisita, con mucha variación para poder escoger. Volveremos, sin duda. Sonia. Me gusto la comida.

  • Gran Duque

    6.7 Correcto (17 opiniones)

    Habia poca gente, y se estaba muy tranquilo.

  • Ambiente perfecto para comida o cena romantica. El restaurante precioso, el servicio excelente y la comida buena. Todo en general.

  • La atención, el precio, la zona y la decoración.

  • Gran Duque

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Cena de celebración. Fuimos a celebrar el aniversario con la familia, estuvimos muy bien, el ambiente es muy acogedor y la comida estaba todo correcto. Sin duda volveremos a repetir aunque no sea para celebrar nada. El local.

  • Para ocasiones especiales. Muy buen restaurante, acogedor, carito pero de muy buena calidad. Muy recomendable para ocasiones especiales. La comida, la calidez del salon.

  • Menu 25. Menú a 25 euros muy correcto, excelente la pluma ibérica. El vino laurona ya cuesta en tienda 18 ?.

  • Buen servicio.

  • Bien.

En Esplugues de Llobregat colaboramos con 2 restaurantes con encanto

Ordenar por:

Amalur (Garden-Esplugues)

Esplugues de Llobregat (Barcelona) Mediterránea

desde 27€

Reservar

Pásate por el restaurante Amalur, en el Hotel Abba Garden de Esplugues . Descubre sus deliciosos Menús Semanales y déjate llevar por los exquisitos sabores de la cocina mediterránea . Platos como el...

Snack Bar La Pérgola

Esplugues de Llobregat (Barcelona) De mercado

desde 18€

Reservar

Cocina ligera y de mercado, en el Snack Bar La Pérgola del Hotel Abba Garden de Esplugues . Un establecimiento con entorno ajardinado y una atmósfera de lo más tranquila. ¡El plan perfecto para pasar...

Más búsquedas de restaurantes