Restaurantes con encanto en Gallifa

BUSCA RESTAURANTES EN Gallifa

Foto destino

GALLIFA

1 RESTAURANTES CON ENCANTO

Últimas Valoraciones

  • Muy recomendable!. Platos muy bien elaborados con productos de calidad. Trato amable y familiar en un entorno agradable y relajado. La comida y el ambiente relajado y familiar.

  • Estuvimos comiendo el sábado pasado alli. El paisaje es precioso, la comida riquísima y el trato inmejorable. No podeis dejar de probar el meloso de ternera!! increible, las espumas de postre y bueno... ya lo vereis... es increible!!!.

  • Si todo bien, pero la carpa montada delante no es de recibo, pues primero que no pega y además a la casa vecina le tapais las bonitas vistas del balcón. Pensemos también en los demás.

  • Estupenda terraza con vistas. La carta es corta pero muy acertada. El melós está delicioso. El melós de vedella y la terraza.

  • Un lugar para relajarse y sentir...Un lugar en calma donde poder disfrutar de una conversación con amigos, tu pareja ...con una sabrosa comida y un agradable servicio, muy recomendable.

  • Una maravilla el camí de l´Església. Solo puedo expresar mi opinión de la forma siguiente: extraordinario; maravilloso y espectacular. Mi más sincera felicitación por todo. La comida; la presentación de los platos y la atención. Un 10 sobre 10. Todo. De la a a la z.

  • Es muy acogedor y tranquilo

  • Hola, estuvimos comiendo ayer en este restaurante, la verdad es que nos gustó mucho, tanto el servicio como la comida, es de calidad, muy bien presentada y el precio no es elevado. El ambiente es acogedor, pocas mesas y el trato muy correcto. No pensamos que en un pueblo tan pequeño hubiese un restaurante de tanta calidad. No os perdáis ir a ver la Ermita ecológica del Castell, está en medio de un remanso de paz, naturaleza y vida, volvéis a la ciudad nuevos.

En Gallifa colaboramos con 1 restaurantes con encanto

Ordenar por:

El camí de l´Església
9.0 Extraordinario (8 opiniones)

Gallifa (Barcelona) Creativa/De autor

desde 32€

Reservar

Restaurante con terraza con mucho encanto y espectaculares vistas donde podrás paladear los platos más representativos de la cocina catalana.

Más búsquedas de restaurantes