Los mejores restaurantes con encanto en Las Tablas

BUSCA RESTAURANTES EN Las Tablas

Foto destino

LAS TABLAS

1 RESTAURANTES CON ENCANTO

Últimas Valoraciones

  • ME GUSTÓ TODA LA COMIDA, ESPECIALMENTE LAS SUGERENCIAS PARA SORPRENDER. EL SERVICIO EXCELENTE. EL TRATO FENOMENAL.

  • Ambiente muy tranquilo (en el de Las Tablas) y se aparca fenomenal Menú correcto tirando más a Chino que a Japonés, al menos en los platos que ponen en oferta con el menú. La calidad es buena, aunque si vas fuera de oferta resulta caro. De cantidad vas muy bien, sales más bien lleno.

  • Buena comida y tarde de piscina. Muy bien, llegamos sobre las 15,30 y nos atendieron muy rápido. El trato del personal muy bueno al igual que la comida que pedimos a la carta. Luego varios baños en la piscina que estaba concurrida y luego un café buenísimo en la terraza del hotel. Repetiría encantado.

  • Gourmet Bar

    9.3 Extraordinario (8 opiniones)

    Comida bien elaborada y piscina, pack estupendo En la planta baja del hotel está este gourmet bar, con una decoración y ambiente chic, pero también con zona de niños, lo cual se agradece, y unos menús muy completos, bien elaborados y deliciosos. Además añadimos la piscina del hotel en verano, a la que se accede si se come en el gourmet bar, que es tranquila y muy agradable, con vestuarios incluidos. El servicio muy amable. Buena experiencia, para repetir sin duda.

  • Gourmet Bar

    8.7 Excelente (8 opiniones)

    la piscina y la comida Muy agradable y muy buena comida, el servicio un poco lento pero en agosto ya se sabe y la piscina fue un acierto...me parecia que estaba de vacaciones , lo recomiendo

  • La comida exquisita sobre todo l pulpo a la brasa, es una pena q al cerrar al día siguiente no tuvieran todos los platos de la carta.

  • Gourmet Bar

    6.2 Correcto (8 opiniones)

    Comida buena, lentísismos La comida muy rica, con relación calidad-precio fenomenal (comimos el menú fin de semana por 19,90) pero nos sentamos a comer a las 14:30 y nos sirvieron el postre a las 17...muy lentos...

  • La piscina Muy agradable, buena relación calidad precio

  • Sanuk

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    La comida Me parece un restaurante que refleja fielmente el estilo de comida Coreana, el único inconveniente que veo es que está algo alejado del cualquier sitio para tomar una copa después, ya que toda la zona es residencial. Las raciones abundantes y el servicio muy bueno.

  • La relación calidad precio Buena, fuimos en familia y la relación calidad precio excelente

En Las Tablas colaboramos con 1 restaurantes con encanto

Ordenar por:

Ay Candela
7.0 Bueno (1 opinión)

Las Tablas (Madrid) Casera/Tradicional

desde 22€

Reservar

El restaurante Ay Candela de Madrid es un establecimiento de decoración vintage y ambiente acogedor . El eje central de su oferta gastronómica es la cocina de mercado , con una carta compuesta por...