Restaurantes con encanto en Martorell

BUSCA RESTAURANTES EN Martorell

Foto destino

MARTORELL

1 RESTAURANTES CON ENCANTO

Últimas Valoraciones

  • Besllum

    6.0 Correcto (20 opiniones)

    Muy buena comida y presentación. La decoración es mas sencilla y la ubicación apartada, pero la relación calidad - precio muy recomendable. Volveremos.

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Es un lugar muy bello, relajante exquista elaboracion de platos en armonia con seleccion de carta de vinos y cava. y las personas que lo regentan igual que el resto del personal que lo componen son excelentes. recomendado 100 x 100. para mi en un sitio donde te pierdes por el encanto de una velada tanto almuerzo como cena muy enriquecedora a todos los niveles, desde aqui invito a todos que lo conozcais...seguro que repites...

  • Besllum

    7.0 Bueno (20 opiniones)

    Bueno en general satisfactorio , la mala suerte o casualidades es que eramos nosotros y otra pareja en todo el restaurante y nos pusieron donde esta el servicio de camareros sabeis lo que es no poder hablar de temas digamos privados por tener a 1 metro a los camareros mirandote todo lo que haces y dices fatal,por lo demas bien.

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Es un restaurante muy agradable y me tratan muy bien cada vez q voy, y la verdad siempre q puedo me escapo a comer y/o cenar y a todo aquel q llevo queda anonadado por su encanto. Lo recomiendo al 100%.

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Un lugar altamente recomendable, por el trato, la comida el ambiente. Se ha convertido en uno de mis restaurantes predilectos y al que volveréis a ir si lo conocéis.

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Estuvo realmente bien. Tuvimos una velada muy agradable. La comida genial y el sitio fantástico. Muy recomendable, tiene zonas de fumadores además.

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Como siempre excelente. Fuí con mi pareja para pasar un día diferente el dia de navidad y como siempre no me defraudó. Platos generosos, atención excelente. Todo genial. Ei!! no me llevo comisión por decir esto, eh! :). La comida, el personal, el lugar.

  • Besllum

    8.5 Excelente (20 opiniones)

    El ambiente y el restaurante en si está bastante bien. Sitio tranquilo, luz tenue, asientos cómodos, servicio en general muy atentos. La comida más que comida catalana podría ser más bien cocina creativa. Los precios no estan del todo mal (hay de todo). En general se podria decir que es bastante confortable y seguramente si vas repetirás.

  • Besllum

    8.5 Excelente (20 opiniones)

    Es la segunda vez que voy al Besllum con mi pareja, y la verdad es que si la primera vez fue de 5*, esta vez es de 4*. La calidad de la comida, aun siendo muy buena, no tiene la excelencia que tenía meses atrás. De todas formas, sigue siendo un sitio muy recomendable al que ir. Una cena puede salir por 30-35? para arriba.

  • Besllum

    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Buena carta de platos sencillos pero bien preparados y presentados, menú muy correcto y postres abundantes. Buena carta de vinos (actualización necesaria) en las que se incluyen las DO mas conocidas del pais con las bodegas más importantes de las mismas y con alguna novedad/rareza. Servicio correcto, tiempos de espera razonables y recomendaciones muy acertadas por parte de su personal. Sin problemas de aparcamiento en la zona.

En Martorell colaboramos con 1 restaurantes con encanto

Ordenar por:

Manel

Martorell (Barcelona) De mercado

desde 50€

Reservar

Restaurante familiar que se caracteriza por ser muy acogedor.

Más búsquedas de restaurantes