Restaurantes con encanto en Martorell

BUSCA RESTAURANTES EN Martorell

Foto destino

MARTORELL

0 RESTAURANTES CON ENCANTO

Últimas Valoraciones

  • Besllum

    8.5 Excelente (20 opiniones)

    Como siempre, una experiencia muy grata. En nuestro caso, que vivimos cerca de Martorell, repetimos nuestra visita 3 ó 4 veces al año. Ambiente muy tranquilo, buena comida (tanto en calidad como en cantidad), extensa carta de vinos y un servicio muy agradable. Plenamente recomendable.

  • Besllum

    8.5 Excelente (20 opiniones)

    El ambiente y el restaurante en si está bastante bien. Sitio tranquilo, luz tenue, asientos cómodos, servicio en general muy atentos. La comida más que comida catalana podría ser más bien cocina creativa. Los precios no estan del todo mal (hay de todo). En general se podria decir que es bastante confortable y seguramente si vas repetirás.

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Es un lugar muy bello, relajante exquista elaboracion de platos en armonia con seleccion de carta de vinos y cava. y las personas que lo regentan igual que el resto del personal que lo componen son excelentes. recomendado 100 x 100. para mi en un sitio donde te pierdes por el encanto de una velada tanto almuerzo como cena muy enriquecedora a todos los niveles, desde aqui invito a todos que lo conozcais...seguro que repites...

  • Besllum

    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Buena carta de platos sencillos pero bien preparados y presentados, menú muy correcto y postres abundantes. Buena carta de vinos (actualización necesaria) en las que se incluyen las DO mas conocidas del pais con las bodegas más importantes de las mismas y con alguna novedad/rareza. Servicio correcto, tiempos de espera razonables y recomendaciones muy acertadas por parte de su personal. Sin problemas de aparcamiento en la zona.

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Un restaurante muy bonito, el servicio excelente y unos platos elaborados. Sugerencia:la carta debería ser un poquito mas amplia. repetiremos.

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    El sitio tranquilo y sin mucho barullo, luces tenues en la zona que nos tocó a nosotros, el trato muy bueno y muy cordial y la comida muy rica y platos con mucha cantidad. Si queréis una velada tranquila y buena comida relación calidad precio no dudéis en ir allí.

  • Besllum

    6.0 Correcto (20 opiniones)

    Local amplio y trato agradable. EL bacalao de la casa mas que correcto. Los postres podrian mejorar. Los precios de los vinos y cavas nada abusivos.

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Todo estupendo. Nos estaban esperando con una mesa muy acojedora en un sitio en penumbra con una vela en la mesa. La comida excelente. La carne tiernísima y de muy buena calidad. Los platos servidos de forma que solo verlos daban ya ganas de comerselos. El servicio correcto y muy amable. El precio muy acorde con los platos. En definitiva todo excelente. Volveremos seguro!.

  • Besllum

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Carta correcta en su extensión, con cocina elaborada y de productos de buena calidad.El precio es excelente,la relacion calidad precio me refiero.La bodega es correcta , sin mas, pero tiene unos precios muy asequibles. El local es amplio , soleado y bonito.El servicio tal vez sea lo mas flojito siendo este correcto. En fin un sitio donde puedes disfrutar de una buena comida a un buen precio en un ambiente muy agradable. Repetiremos sin duda alguna.

  • Besllum

    6.0 Correcto (20 opiniones)

    Un lugar indescriptible, atención personal exquisita, elaboración de platos juntamente con carta de vinos, cavas y champagne francés para todos los gustos, un sitio para perderse y evadirse de todo lo cotidiano. Su toque romantico hace que que todo sea excelente. sinceramente el mejor de todos los que teneis. Con todos mis respectos hacia con los demas. Todo ello gracias a las personas que te atienden juntamente con el lugar tan acojedor hacen que de él un lugar de encanto. Os recomiendo que vayais.

En Martorell colaboramos con 0 restaurantes con encanto

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes