Los mejores restaurantes con encanto en Mutxamel

BUSCA RESTAURANTES EN Mutxamel

Foto destino

MUTXAMEL

0 RESTAURANTES CON ENCANTO

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Mutxamel

Sobre Mutxamel

Mutxamel (Muchamiel en castellano), se encuentra a menos de 1 km. de la Playa de San Juan de Alicante, lugar de veraneo para los alicantinos, que edificaron casonas nobles como la del Conde de Montemar o el Palacio de los Peñacerrada. En su municipio pasa el río Monnegre o río Seco, que tuvo históricamente una gran importancia para el desarrollo de la localidad. Leer más

Mutxamel

Sobre Mutxamel

Mutxamel (Muchamiel en castellano), se encuentra a menos de 1 km. de la Playa de San Juan de Alicante, lugar de veraneo para los alicantinos, que edificaron casonas nobles como la del Conde de Montemar o el Palacio de los Peñacerrada. En su municipio pasa el río Monnegre o río Seco, que tuvo históricamente una gran importancia para el desarrollo de la localidad. Entre sus monumentos destacan la Iglesia Arciprestal del S.XVI, la torre gótica del campanario adosado a la Iglesia del mismo siglo, la Ermita de Ntra. Sra. de Montserrat con su paseo de cipreses y la Casa de Ferraz y Huerto de Santa Elena, cuyos jardines son monumento nacional.

Las fiestas en Mutxamel son en honor a la Virgen del Loreto, patrona del pueblo y se celebran del 7 al 12 de septiembre.

Últimas Valoraciones

  • Cervantes
    8.5 Excelente (1 opinión)

    Simplemente excelente. Fuimos con mi pareja a pasar un fin de semana romántico y decidimos probar el restaurante. Nos encantó todo lo que comimos. A destacar el solomillo y el coulant de chocolate. Un 10 para el servicio, todos muy amables. Muy buena calidad.

  • La Arrocería del Hotel Bonalba
    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy buena atención. Cuando llegamos, nos dijo el encargado de la arrocería que ya no valía la oferta, que el menú era de 24 Euros, pero que nos lo respetaba y nos daba a elegir si comer el menú de la oferta o por el contrario comer de buffet, comimos de menú y nos respetaron el precio y en el SPA estuvimos solos y sin problemas, incluso nos dijeron que podíamos estar mas tiempo si no había mucha gente, nos fuimos a la hora y no nos aprovechamos.

  • La Arrocería del Hotel Bonalba
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Normalito. El sistema de la reserva por internet muy bien.en cuanto al hotel bien las instalaciones ;bien el servicio pero la relación calidad-precio mejorable [lo mejor el arroz].