Restaurantes con encanto en Pallejà

BUSCA RESTAURANTES EN Pallejà

Foto destino

PALLEJÀ

0 RESTAURANTES CON ENCANTO

Últimas Valoraciones

  • El servei bo i el lloc molt acollidor. Restaurant estil masia. El menjar està bé, però els segons una mica cars.

  • Paradís Pallejà

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    MOLT BONA. EL LLOC ES MOLT AGRADABLE, MOLT BONIC I MOLT TRANQUIL EL PREU CALIDAD-PRECIO ES ACEPTABLE. EL PRODUCTES QUE FAN SERVIR A LA CUINA SON PROPIS I NATURALS. LA QUALITAT DEL PRODUCTES.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Estuvo muy bien, probamos el pica pica del Rebost y está estupendo, con embutidos que te sirves tu mismo y algún plato caliente muy ricos. Nos ha encantando y repetiremos seguro. Me gustó todo, tanto la comida como el personal.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    La verdad nos encanto, cenamos muy bien, la comida estaba muy buena y los platos eran abundantes. el servicio perfecto, tanto los camareros como el metre. El sitio, el ambiente y todo encantador. Para repetir por supuesto, un sitio acogedor e intimo. Genial.

  • Paradís Pallejà

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Todo excelente. Fuimos a comer, el menú calçotada, y es muy completo. No te lo puedes acabar. Puedes repetir calçots, luego viene una tabla de embutidos "self-service" y una ensalada, y después una parrillada. Está todo incluido en el precio, hasta el café (la bebida incluida es agua y vino, por cierto uno que está bien, Rene Barbier del 2004). Muy recomendable. Sobre todo el servicio y el ambiente.

  • Todo correcto. Simplemente bien, la opción del Rebost parecía algo bastante atrayente, pero luego nos decepcionó aunque estuvo bien. Después el segundo plato bastante bien, pero el postre flojo, flojo. En definitiva gracias al descuento de Atrapalo lo definiría correcto, pagar más me hubiera parecido caro. El local, el rebost (sencillo pero bien).

  • Paradís Pallejà

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Como siempre, muy bien.Como siempre el menú calçotada esta fantástico. Calidad de la comida.

  • Paradís Pallejà

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Bastante bien. La verdad es que estuvimos mi pareja y yo muy a gusto comiendo allí y la atención fue muy agradable. El lugar.

  • Necesita una reformita...No estuvo mal la comida, espléndida en cantidad y muiy correcta en calidad. El servicio, regulín... Referente a la zona de ocio infantil, totalmente cutre y muy dejada, así como anticuada. La comida.

  • Nos gustó, muy bien la opción del rebost, la comida en general bien, pero mi primer plato unos chipirones salteados en su tinta no los recomiendo,en lugar de salteados parecia que estuviesen hervidos. El precio un poco caro.

En Pallejà colaboramos con 0 restaurantes con encanto

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes