Restaurantes con encanto en Pallejà

BUSCA RESTAURANTES EN Pallejà

Foto destino

PALLEJÀ

0 RESTAURANTES CON ENCANTO

Últimas Valoraciones

  • Buen servicio. Un servicio muy muy bueno. La comida estupenda. Son muy detallistas en el trato con el cliente. El lugar es muy bonito, estilo rústico y entorno agradable. Servicio.

  • Todo correcto. Simplemente bien, la opción del Rebost parecía algo bastante atrayente, pero luego nos decepcionó aunque estuvo bien. Después el segundo plato bastante bien, pero el postre flojo, flojo. En definitiva gracias al descuento de Atrapalo lo definiría correcto, pagar más me hubiera parecido caro. El local, el rebost (sencillo pero bien).

  • Esta bien, pero me parece que podríaa aplicarse el descuento también al menú, porque el precio es considerable medio, medioalto, resto, servicio, atención al cliente muy bien.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Muy contentos!. La verdad que mi pareja y yo salimos muy contentos!. El ambiente tranquilo.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    La verdad nos encanto, cenamos muy bien, la comida estaba muy buena y los platos eran abundantes. el servicio perfecto, tanto los camareros como el metre. El sitio, el ambiente y todo encantador. Para repetir por supuesto, un sitio acogedor e intimo. Genial.

  • Un lugar ideal para una celebración especial. No es barato, pero el precio va acorde con la calidad y con el servicio, que son muy altos. Es un lugar muy tranquilo y acogedor.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Fue muy bien. El servicio muy amable, la comida correcta. Gracias.

  • Paradís Pallejà

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Todo excelente. Fuimos a comer, el menú calçotada, y es muy completo. No te lo puedes acabar. Puedes repetir calçots, luego viene una tabla de embutidos "self-service" y una ensalada, y después una parrillada. Está todo incluido en el precio, hasta el café (la bebida incluida es agua y vino, por cierto uno que está bien, Rene Barbier del 2004). Muy recomendable. Sobre todo el servicio y el ambiente.

  • El restaurante es muy bonito,pero un poco caro,te dicen que hay un precio especial por un menu,que consiste en un rebost un segundo y postre i a la hora de la verdad te lo cobran todo por separado.y te sale mas caro,no se puede engañar asi a la gente.

  • Nos gustó, muy bien la opción del rebost, la comida en general bien, pero mi primer plato unos chipirones salteados en su tinta no los recomiendo,en lugar de salteados parecia que estuviesen hervidos. El precio un poco caro.

En Pallejà colaboramos con 0 restaurantes con encanto

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes