Restaurantes con encanto en Sant Joan Despí

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Joan Despí

Foto destino

SANT JOAN DESPÍ

1 RESTAURANTES CON ENCANTO

Últimas Valoraciones

  • Follia de Pot

    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    Cerca del Paraiso. Diría ?impecable-, el Follia de Pot ofrece calidad en el servicio, amabilidad en el trato, calidad del producto, etc una selección de montaditos y tapas que no hace falta detallar, solo probar!!. lugar con encanto ?no hay comensales ruidosos- la música de fondo no sobresale, pero se escucha. Y el remate final es poder tomar un Gin Tonic en la maravillosa terraza, esmeradamente ?salvaje? donde los fumadores son bienvenidos. No se puede pedir más. El poder mantener una charla sin vocerio.

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Impresionante. La única pega es que para recomendarlo tienes que estar abierto a nuevos gustos y texturas, porque no hay ningún plato convencional. Muy bien el trato de los camareros, te explican todo al detalle, el ambiente super acogedor, y el precio no demasiado caro para el servicio que te dan. Entre dos nos gastamos 115 euros con postres, vino pequeño (por los controles), etc.... Muy muy muy bien! Repetiremos seguro!.

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    La Follia jamás defrauda. El Cocodrilo exquisito y el entrecot... qué decir del mejor entrecot! Original, suculento, delicioso... Y el servicio inmejorable.

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    La verdad es que todo super bien...la calidad/precio, creo que inmejorable...y el ambiente super tranquilo.Lo recomiendo para quien quiera cambiar de aires. Muchos detalles y nada de quedarse a medias...sales lleno! que es lo que mas importa.

  • Follia

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    Haciendo caso a las recomendaciones que leí en Atrapalo, fuimos a cenar y nos gustó mucho. Cocina muy creativa, ambiente muy cuidado, servicio perfecto. Precio de ocasiones especiales. Repetiremos seguro.

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Todo excelente, lo único que el menú que ponía de setas cuando llegamos ya no lo hacían y nos pusieron otro.

  • Follia de Pot

    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    Un espacio siempre acogedor, y ahora en verano con una terraza encantadora donde disfrutar de unas excelente tapas y platillos a la fresca. En esta última visita, además, reservamos a las dos y media, y estuvimos de sobremesa hasta las siete de la tarde !, sin ningún problema: no se puede pedir más.

  • Follia de Pot

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    La calidad y el servicio muy bueno, el sitio es original y bonito, pero un poco caro para ser un local de "montaditos y tapas".

  • Follia

    7.7 Bueno (32 opiniones)

    Entorno y comida

  • Excelente ambiente y excelente trato.

En Sant Joan Despí colaboramos con 1 restaurantes con encanto

Ordenar por:

Follia
8.8 Excelente (34 opiniones)

Sant Joan Despí (Barcelona) Creativa/De autor

desde 45€

Reservar

Como dice su equipo, Follia es "un sueño". Cocina provocadora, dicen los críticos , una locura, una "follia". Para auténticos gourmets . Un restaurante en el que pones a prueba tus sentidos. Platos de...

Más búsquedas de restaurantes