Restaurantes con encanto en Sant Joan Despí

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Joan Despí

Foto destino

SANT JOAN DESPÍ

1 RESTAURANTES CON ENCANTO

Últimas Valoraciones

  • Follia

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Espectacular. Comimos el menú degustación con el maridaje de vinos. Comida buenísima, trato inmejorable, la ambientación genial. Se va un poco de presupuesto, pero este tipo de cocina no la comes todos los días.

  • Follia de Pot

    9.5 Extraordinario (17 opiniones)

    Mereix la pena, tota una experiència de bon \'tast\'

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Es un restaurante que ofrece un producto muy elaborado y exquisito aunque me sorprendió que un viernes por la noche sólo tuvieran 7 clientes.

  • Follia de Pot

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    La calidad y el servicio muy bueno, el sitio es original y bonito, pero un poco caro para ser un local de "montaditos y tapas".

  • Una cena magnífica: el lugar muy acogedor, la comida exquisita, con especial mención a los postres, que estaban deliciosos y una muy buena atención por parte de los camareros. Un sitio muy especial sin lugar a dudas.

  • Follia de Pot

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    El restaurante es precioso!!! Una masía restaurada con muy buen gusto. Nos encantó la variedad de la carta, la originalidad de la comida y, sobre todo, la profesionalidad y amabilidad del personal del restaurante.

  • Follia

    5.2 Aceptable (32 opiniones)

    La originalidad

  • Follia

    8.0 Muy bueno (32 opiniones)

    Magnífic!. La vetllada va ser inoblidable. Vaig anar-hi amb la meva parella. Vam triar de la carta, tot deixant-nos aconsellar el vi. Servei atent i amable sense ser empalagos. Menjar i preu en consonancia amb el local: de disseny, bonic, tranquil i còmode. Per tornar-hi i recomanar!. Comoditat, tranquilitat i intimitat del local.

  • Follia

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Va ser un sopar absolutament perfecte! Cal remarcar l'amabilitat d'en Joan, el cambrer que ens va servir i per suposat els bons consells i també la simpatia del maître i sommelier Paco. El menú magnífic i l'ambient molt acollidor tot i ser força minimalista. No és un restaurant per anar-hi molt sovint, però està clar que nosaltres hi tornarem!.

  • Follia de Pot

    8.7 Excelente (17 opiniones)

    Exquisita comida y lugar con ambiente muy acogedor.

En Sant Joan Despí colaboramos con 1 restaurantes con encanto

Ordenar por:

Follia
8.9 Excelente (33 opiniones)

Sant Joan Despí (Barcelona) Creativa/De autor

desde 45€

Reservar

Como dice su equipo, Follia es "un sueño". Cocina provocadora, dicen los críticos , una locura, una "follia". Para auténticos gourmets . Un restaurante en el que pones a prueba tus sentidos. Platos de...

Más búsquedas de restaurantes