Restaurantes con encanto en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES CON ENCANTO

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Todo correcto. Estuvimos el domingo 31-10-2010 y puedo decir que salimos satisfechos de la comida, del sitio y del servicio... La cazuela de rape a la marinera excelente y en cantidad, nada de platos minimalistas. Comida y trato.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Una gran elección. Buscábamos un restaurante tranquilo y de calidad fuera de la aglomeración de Barcelona y, sin ninguna duda, los 300km de ida y vuelta valieron la pena. A quien le guste la comida de plato hondo, el pescado y un servicio atento y personal, éste es su sitio. Muchas gracias a Joan y Guadalupe por su trato tan amable y por su local y comida tan excelente. Recomiendo hacer un poco de senderismo por la zona del pantano de Sant Llorenç y acabar la caminata pasando por L'Isard a reponer fuerzas con una buena mariscada o arroz con bogavante. Volveremos seguro!. Comida, servicio, el local y la zona.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Los dueños

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Un restaurante al que hay que ir, ya sea en grupo o en pareja. Realmente es comida de plato hondo con la que disfrutas desde el principio hasta el final. El servicio correcto y, un consejo, no vayáis con prisa porque no lo merece. La espera en los platos merece mucho la pena. Por lo demás, el sitio muy agradable y los exteriores estupendos. Repetiremos.

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Hacen falta más restaurantes como este. Como muchos fines de semana, este pasado salí a realizar una excursión con mi perra. Después de una buena caminata entra un hambre terrible y me dirigi a este restaurante con la esperanza de que tuviera una terraza para poder comer fuera con mi perra, pues sino es así la gran mayoría de los restaurantes no te dejen entrar con tu perro, muchos ni siquiera en la terraza. Y cual fue mi sorpresa que no solo me dejaban entrar a mi perra sino que tienen un espacio habilitado para los que vamos con animales. En un país en que el respeto por los animales y la naturaleza deja mucho que desear, encontrar un restaurante así es casi un milagro. Además, la comida excelente, la decoración digna de infinidad de elogios y el trato que te ofrecen personas tan sensibles con los animales como el Joan y la Guadalupe, inmejorable. Evidentemente, volveré. Un abrazo a esta maravillosa pareja. Que acojan animales.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Hola, el pasado 2 de Noviembre, mi novia y yo fuimos a l'Isard a comer, nuestra idea era ir a Lleida a dar una vuelta (somos de BCN), y que nos diera un poco el aire, llegamos a l'Isard, nada mas entrar me dio tan buena sensación, el ambiente del restaurante es perfecto, y cuando entré, aún me gusto más, y que decir de Joan que servicio y que cocina, en resumidas que fue excelente! Si nunca queréis ir por las tierras de Lleida, os lo recomiendo, es visita obligada.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Indescriptible; si no lo ves, no lo crees. Ayer, 25.01.09 fuimos a tomar una mariscada a l'Isard. Cantidad: cuando Lupe ya nos había sacado 8 platazos exquisitos, a nosotros el marisco ya nos salía por las orejas (y somos comilones)...¡¡¡y siguió sacando platos hasta los 16!!! Como obviamente no pudimos terminarnos la mariscada, nos pusieron lo que había sobrado en unos tuppers, y hoy volvemos a tener mariscada. Calidad: marisquito fresco, cocinado perfectamente por Joan (moltes gràcies per tot) Ambiente: tranquilidad absoluta en un ambiente muy acogedor. La decoración y los detallitos son geniales. Servicio:Lupe es una anfitriona excelente, en todo momento atenta y agradable. Muchas gracias también a ti. Precio: barato,tirado...SI NO LO VES,NO LO CREES.

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Es un lugar excepcional, el entorno y la cocina merecen acercarse hasta este lugar tan especial. Joan elabora de manera sublime los pescados en su justo punto de cocción. Destacable la fritura de pescaditos de la costa tarraconense, que como entrante es la introducción perfecta. El arroz con los frutos del mar inmejorable así como su cazuela de caracoles. Y para terminar, sus frutas caseras en almibar y el flan de la casa. La atención de la sala es muy profesional llevada con maestria por Guada.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Moolt recomanable.Un menjar abundant i exquisit que et pots emportar si no te l'acabes (la mariscada, per exemple). Un local diferent i acollidor. Un servei i un tracte familiar, que, sumat a la senzillesa i simpatia del Joan i la seva companya fan venir ganes de tornar aviat a disfrutar de totes aquestes sensacions gens fàcils de trobar avui en dia.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Queríamos visitar la presa de St Llorenç de Montgai, y buscábamos un sitio cercano donde cenar.Tan buenos eran los cometarios que leimos acerca del restaurante que decidimos ir en fin de semana para poder cenar en él. Qué decir que no se haya dicho ya; el ambiente es espectacular, el restaurante está decorado con un estilo rústico y natural, las cantidades de comida son para ir con hambre de dos días.Son muy atentos y amables, y he de decir con toda seguridad que repetiremos.

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes con encanto

Ordenar por:

L´Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.

Más búsquedas de restaurantes