Los mejores restaurantes con encanto en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES CON ENCANTO

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Todo correcto. Estuvimos el domingo 31-10-2010 y puedo decir que salimos satisfechos de la comida, del sitio y del servicio... La cazuela de rape a la marinera excelente y en cantidad, nada de platos minimalistas. Comida y trato.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Pasamos el fin de semana en el Parque Natural de Sant Llorenç de Montgai. Agua, vegetación,montaña y un restaurante- museo sorpresivo; y lo más increíble es que en plena montaña puedas degustar una paella de marisco espectacular, y a un precio excelente. Le hicimos fotos para enseñarlas a nuestros amigos. Volveremos en primavera. Muy Recomendado .

  • L´Isard

    5.0 Aceptable (35 opiniones)

    El paisaje de alrededor.

  • L´Isard

    5.0 Aceptable (35 opiniones)

    Muy amables los dueños. Muy buena la sopa y el postre Navajas y berberechos de la paella con mucha tierra, mosquitas revoloteando por la mesa que se caen en la bebida y guisantes en la paella ( la auténtica paella no lleva guisantes) . Comedor que se pasa frío.

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Todo un descubrimiento, un restaurante ubicado en un antiguo molino que conserva el encanto de lo rústico y lo añejo, totalmente integrado en un paraiso natural. Hay que destacar un trato personalizado y una cocina casera y abuntante hecha con cariño. Ideal para cenas románticas o para ir con familia. Ramon i Blanca.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Cocina y producto a un precio adecuado. Buscando donde comer, el sabado 17 pasado, acerte en reservar en l´isard, el establecimiento tiene su personalidad y todo nos parecio en su sitio, bien atendidos, la cocina y mesa mas que satisfactoria, calidad del producto servido alta, y precio para nada abusivo. Estoy seguro que volvere para seguir disfrutando del establecimiento, cocina y trato. Los productos servidos y su elaboración.

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    La comida muy buena y el precio muy aceptable. Hoy hemos hecho un viaje hacia la naturaleza. El pantano es un lugar idílico para pasar el día y disfrutar tanto del silencio como del entorno montañoso tan gratificante. El restaurante parece integrado en el paraje. Hemos comido muy bien, tienen una cocina sabrosa y natural. Los callos , la paella y la carne es un disfrute para los sentidos. Además son unos platos tamaño XXL, vamos para los que tienen "buen saque". También me gustaría hacer hincapié en la amabilidad de las personas que dirigen el restaurante, que te hacen sentir como en familia. Gracias por todo.

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    L'Isard, un paraíso para los sentidos. Ubicado en un entorno paisagístico sin igual, como es St Llorenç de Montgai, el restaurante L'Isard es un regalo para todos los sentidos: no sólo para nuestros paladares y olfatos que se conquistan rápidamente con los platos de Joan y Guada, sino también por el ambiente (una decoración con toques bucólicos, marinos y de los hogares de antaño que te hace sentir como en casa), los sonidos de agua y música, todo ello entrelazado por un trato amable y personalizado a cada uno de sus clientes. Joan y Gualda consiguen con l'Isard transportarte a un pequeño paraíso donde disfrutas de la buena mesa y te olvidas del tiempo. El trato personalizado y que permitan el acceso a perros.

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Un restaurante al que hay que ir, ya sea en grupo o en pareja. Realmente es comida de plato hondo con la que disfrutas desde el principio hasta el final. El servicio correcto y, un consejo, no vayáis con prisa porque no lo merece. La espera en los platos merece mucho la pena. Por lo demás, el sitio muy agradable y los exteriores estupendos. Repetiremos.

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Es un lugar excepcional, el entorno y la cocina merecen acercarse hasta este lugar tan especial. Joan elabora de manera sublime los pescados en su justo punto de cocción. Destacable la fritura de pescaditos de la costa tarraconense, que como entrante es la introducción perfecta. El arroz con los frutos del mar inmejorable así como su cazuela de caracoles. Y para terminar, sus frutas caseras en almibar y el flan de la casa. La atención de la sala es muy profesional llevada con maestria por Guada.

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes con encanto

Ordenar por:

L'Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.