Restaurantes con encanto en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES CON ENCANTO

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    8.0 Muy bueno (35 opiniones)

    Una decoració molt original!. És un restaurant amb una decoració molt original. El menjar és bo i els plats son molt complerts. La relació quantitat - preu està molt bé. Si no hi heu anat mai us recomano que ho aneu a provar!.

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Es un lugar excepcional, el entorno y la cocina merecen acercarse hasta este lugar tan especial. Joan elabora de manera sublime los pescados en su justo punto de cocción. Destacable la fritura de pescaditos de la costa tarraconense, que como entrante es la introducción perfecta. El arroz con los frutos del mar inmejorable así como su cazuela de caracoles. Y para terminar, sus frutas caseras en almibar y el flan de la casa. La atención de la sala es muy profesional llevada con maestria por Guada.

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    El trato muy cercano, muy amable. La comida abundante y rica. Quede muy contento.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Naturaleza y Gastronomía. De regreso de la nieve a Castellón aprovechamos el tiempo frío para reponer fuerzas con una sabrosa escudella de invierno,que nos recomendaron unos amigos que la habían probado. Abundante, y sobre todo,casera, lo mejor el precio ... increible. El ambiente nos gustó mucho,de estilo rústico con una gran variedad de conservas caseras que decoran el local y que puedes tomar de postre.El servicio personalizado excelente, pues atienden pocas mesas. El entorno exterior, de postal, pues el restaurante está situado en un parque natural delante de un lago. Dimos de comer a los gansos. Fue muy divertido. Nuestra opinión es que merece la pena desplazarse para disfrutar de un restaurante exclusivo. Lo recomendamos y volveremos. Saludos a Guada por su amabilidad y a Joan por lo bien que cocina.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    trato familiar , calidad relacion precio una pasada

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    L'Isard, un paraíso para los sentidos. Ubicado en un entorno paisagístico sin igual, como es St Llorenç de Montgai, el restaurante L'Isard es un regalo para todos los sentidos: no sólo para nuestros paladares y olfatos que se conquistan rápidamente con los platos de Joan y Guada, sino también por el ambiente (una decoración con toques bucólicos, marinos y de los hogares de antaño que te hace sentir como en casa), los sonidos de agua y música, todo ello entrelazado por un trato amable y personalizado a cada uno de sus clientes. Joan y Gualda consiguen con l'Isard transportarte a un pequeño paraíso donde disfrutas de la buena mesa y te olvidas del tiempo. El trato personalizado y que permitan el acceso a perros.

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Estuvimos mis padres mis hermanos y mi novia, y la verdad es que fuimos a la aventura pero solo os puedo decir una cosa que dimos en el clavo, la comida exquisita y abundante, fueron atentos y amables, y el precio fue lo mejor. Tengo claro que volveré sobretodo porque quedé encantado y ademas porque me retaron para ver si era capaz de comerme entera la mariscada de la casa, (por lo visto solo un cliente a sido capaz de comersela entera) ya veremos.... continuará....

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Moolt recomanable.Un menjar abundant i exquisit que et pots emportar si no te l'acabes (la mariscada, per exemple). Un local diferent i acollidor. Un servei i un tracte familiar, que, sumat a la senzillesa i simpatia del Joan i la seva companya fan venir ganes de tornar aviat a disfrutar de totes aquestes sensacions gens fàcils de trobar avui en dia.

  • L´Isard

    5.0 Aceptable (35 opiniones)

    El paisaje de alrededor.

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    La comida muy buena y el precio muy aceptable.

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes con encanto

Ordenar por:

L´Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.

Más búsquedas de restaurantes