Los mejores restaurantes con encanto en Sant Pere de Ribes

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Pere de Ribes

Foto destino

SANT PERE DE RIBES

1 RESTAURANTES CON ENCANTO

Últimas Valoraciones

  • Blanc Bar

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Genial Urbanización tranquila y comida casera, hecha al momento y de calidad!! Por el precio está genial la verdad y el servicio es excelente. Seguro que volvemos otro día ;)

  • La Torrada

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Calidad y Frescura. La comida es fresca y con productos de máxima calidad, tanto las carnes a la brasa como las ensaladas, todo servido a su tiempo y con cariño, en un ambiente acogedor y muy rústico, con una atención al cliente personalizada y distinta a otros restaurantes de la misma categoria. Todo.

  • Ibai

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy buenas, formamos parte de una entidad gastronómica de Barcelona y estuvimos el martes día 5 de septiembre cenando. El restaurante de fácil acceso, está situado en un enclave muy bonito, una antigua casona o masía reformada. Las mesas bien separadas entre ellas y un excelente servicio que trata de cuidar hasta el más mínimo detalle. La carta está muy cuidada así como la de vinos que es muy extensa, pero los encontramos caros algunos de ellos, también faltan algunos cavas primordiales...

  • Ibai

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    La comida muy buena, antes de comer puedes probar un fabuloso paté de campaña hecho por ellos. Otro aspecto muy recomendable es la posiblidad de pedir medias raciones de un gran número de platos de la carta, esto permite que puedas degustar unos cuantos platos más. La valoración es positiva y os lo recomendamos. Próximamente realizaremos una crítica más exhaustiva del restaurante, en cuanto hagamos una segunda visita.

  • La Torrada

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente. La comida es excelente y el trato y atencion superior. El bacalao a la brasa es sublime. Una velada perfecta. El bacalao y els cargols a la llauna.

  • Carnívor

    8.5 Excelente (1 opinión)

    local y decoración excelente. Buena comida. Trato cercano y profesional

En Sant Pere de Ribes colaboramos con 1 restaurantes con encanto

Ordenar por:

Ibai
9.0 Extraordinario (2 opiniones)

Sant Pere de Ribes (Barcelona) Catalana

desde 45€

Reservar

Un espacio dirigido por y para las personas donde degustar una comida realizada con materia prima de calidad.