Restaurantes con encanto en Torroella de Montgrí

BUSCA RESTAURANTES EN Torroella de Montgrí

Foto destino

TORROELLA DE MONTGRÍ

0 RESTAURANTES CON ENCANTO

Sobre Torroella de Montgrí

Torroella de Montgrí se sitúa a 6 km. del mar, en la comarca del Baix Empordà, entre la montaña del Montgrí y el río Ter. Entre sus lugares de interés turísticos destaca la antigua muralla romana, el portal de Santa Caterina (sXI-XIII) y la Torre de las Bruixes (XV-XVI). Leer más »

Torroella de Montgrí

Sobre Torroella de Montgrí

Torroella de Montgrí se sitúa a 6 km. del mar, en la comarca del Baix Empordà, entre la montaña del Montgrí y el río Ter.
Entre sus lugares de interés turísticos destaca la antigua muralla romana, el portal de Santa Caterina (sXI-XIII) y la Torre de las Bruixes (XV-XVI). También se pueden visitar la iglesia gótica de Sant Genís y la capilla románica de Sant Antoni, situada en la Plaça de la Vila (donde se encuentra la Casa de la Vila con un gran reloj de sol). Las casa coloniales construidas por los americanos que después de hacer fortuna volvieron a casa, son hoy día también una curiosa parte del estilo arquitectónico del pueblo.

Eventos y fiestas típicas

Se celebra el Festival Internacional de Música, además de ciclos de conciertos de jazz durante los meses de julio y agosto.

Últimas Valoraciones

  • el lugar, la comida

  • Fantástico lugar, situado en medio del pueblo. Restaurante de un hotel ubicado en un lugar precioso. Solo por ver el castillo y jardín ya vale la pena. Relación calidad-precio muy buena.

  • Palau Lo Mirador

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Una cena de etiqueta. Para ocasiones muy muy muy muy especiales, es una cena de lujo. La presentación de los platos exquisita. El lugar de etiqueta y un servicio muy atento. No apto para aquellas personas que disfrutan comiendo en "cantidades industriales". Presentación estética del lugar y de los platos.

  • Palau Lo Mirador

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Tot molt bé. El servei, l'ambient, el lloc i el menjar molt bé, 100% recomanable.

  • Correcte. Menú degustació que pots triar entre 2 primers i 2 segons; i per tant l'anunciat de "menú degustació" crec que es incorrecte.

  • Palau Lo Mirador

    9.2 Extraordinario (6 opiniones)

    Un ambiente muy cómodo y relajado, es servicio estupendo.

En Torroella de Montgrí colaboramos con 0 restaurantes con encanto

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes