Restaurantes con encanto en Vacarisses

BUSCA RESTAURANTES EN Vacarisses

Foto destino

VACARISSES

1 RESTAURANTES CON ENCANTO

Últimas Valoraciones

  • El Cingle

    9.5 Extraordinario (55 opiniones)

    Impecable. Restaurante en el que todo está en su punto, Ambiente serio y relajante, atención excelente de todo el personal, platos en los que la presentación y la calidad son exquisitos, precio alto pero en consonancia con lo que ofrecen. El servicio del personal.

  • El Cingle

    8.2 Muy bueno (55 opiniones)

    La calidad de la comida y el ambiente.

  • El Cingle

    8.5 Excelente (55 opiniones)

    La elaboracion de los platos

  • El Cingle

    5.5 Aceptable (55 opiniones)

    els primers plats

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Buena comida y buen trato. Una muy buena experiencia. Fuimos a comer 4 amigos y nos gustó mucho la comida. La presentación de los platos es muy cuidada y detallista. El trato es excelente y el restaurante también es muy agradable. No puedo tomar lácteos y sustituyeron 2 platos del menú contratado por otros sin productos lácteos. En resumen, muy recomendable. Todo.

  • El Cingle

    9.0 Extraordinario (55 opiniones)

    El menú degustación es muy bueno. Es una cocina de mercado elaborada y muy lograda, platos tipios reinventados. Todo esta impecable y de calidad. El maridaje de vinos nos ha gustado mucho. El servicio impecable, atento sin ser pesado. La sala es preciosa, es realmente un lugar muy agradable. Ha sido una cena muy buena por este precio de la oferta a 49 euros. El precio normal es de 100 euros, y comparando con otros restaurantes de este tipo me parece un poco excesivo a pesar de que el maridaje de vinos esta incluido. Pero a 49 euros es realmente una muy buena oportunidad. Vale realmente la pena conocer este sitio y volveremos seguro.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Excelente y espectacular. Era un regalo para mi hermano y le encanto. La comida excelente y el cumpleaños feliz que le cantó todo el equipo de Montse fue muy entrañable. Menu degustacion.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Un lloc molt agradable i el menjar excel·lent. El menú va ser molt bó, el menjar excel·lent i el lloc molt bonic. Molt recomanable.

  • El Cingle

    8.0 Muy bueno (55 opiniones)

    Una ocasión única. La experiencia de tomar algo en un rte con estrella michelin bajo el socorrido menú degustación fue muy interesante y recomendable;El menú cambia cada mes,los platos sorprenden y muy variados;Lo mejor:el café o infusiones.....va acompañado de una pequeña selección biscuits imponentes! El local muy recomendado para asistir con amigos,pareja,familia...... El café e infusiones vienen con sus propias biscuits:son selectas.

  • El Cingle

    9.2 Extraordinario (55 opiniones)

    Excel.lent tant el menjar com el maridatge amb els vins. Menú degustació amb molts plats i amb racions generoses.

En Vacarisses colaboramos con 1 restaurantes con encanto

Ordenar por:

El Cingle
8.8 Excelente (55 opiniones)

Vacarisses (Barcelona) Creativa/De autor

desde 50€

Reservar

Montse Estruch elabora, en su famoso restaurante de Vacarisses ubicado en una antigua masía con vistas , su cocina creativa y de autora en la que se percibe, tanto en el sabor como en la textura,...

Más búsquedas de restaurantes