Los mejores restaurantes con encanto en Vacarisses

BUSCA RESTAURANTES EN Vacarisses

Foto destino

VACARISSES

1 RESTAURANTES CON ENCANTO

Últimas Valoraciones

  • El Cingle

    8.2 Muy bueno (55 opiniones)

    El Local está muy bien, en buen ambiente y rodeado de un pueblo agradable. El servicio fue correcto y la comida se veía de calidad.

  • El Cingle

    9.0 Extraordinario (55 opiniones)

    Una experiencia culinaria más. El sitio es ideal, acogedor, romántico. El menú muy bien, eché en falta que nos informaran de que habían hecho un cambio respecto del menú original, el plato de pescado, pero aún así estuvo excepcional. Muy recomendable. Me gusto el sitio y el menú.

  • El Cingle

    8.2 Muy bueno (55 opiniones)

    La calidad de la comida y el ambiente.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Buena comida y buen trato. Una muy buena experiencia. Fuimos a comer 4 amigos y nos gustó mucho la comida. La presentación de los platos es muy cuidada y detallista. El trato es excelente y el restaurante también es muy agradable. No puedo tomar lácteos y sustituyeron 2 platos del menú contratado por otros sin productos lácteos. En resumen, muy recomendable. Todo.

  • El Cingle

    6.0 Correcto (55 opiniones)

    el restaurante precioso, pero la comida deja mucho que desear....imagino a la carta cambia muchisimo la calidad, si no no entiendo la estrella.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Sigo sin palabras para resumir la experiencia de mi cena en el Restaurante El Cingle: fue más que espectacular no sólo por el impresionante menú que nos ofrecieron sino también por el entorno tan lujoso y de buen gusto del restaurante y el servicio y atención de todo el personal. La degustación exquisita. Un menú compuesto por 2 aperitivos, 4 platos principales y 2 postres acompañados de vino, agua, panes riquísimos, cafés y bombones.Hasta me supo mal no pagar!! Totalmente recomendable. Vayan!.

  • El Cingle

    6.0 Correcto (55 opiniones)

    Muy agradable el comedor

  • El Cingle

    8.5 Excelente (55 opiniones)

    La elaboracion de los platos

  • El Cingle

    9.7 Extraordinario (55 opiniones)

    Todo, como en otras ocasiones el trato ha sido exquisito. La comida fenomenal SOBRESALIENTE. Una sorpresa agradable fue conocer a Montserrat Estruch, propietaria del establecimiento y chef del mismo. El trato ha sido muy cercano. Estamos encantados tanto mi pareja como yo.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Estuvimos toda la velada muy confortablemente. La comida estupenda y el servicio a la altura. Muy contentos.

En Vacarisses colaboramos con 1 restaurantes con encanto

Ordenar por:

El Cingle
8.8 Excelente (55 opiniones)

Vacarisses (Barcelona) Creativa/De autor

desde 50€

Reservar

Montse Estruch elabora, en su famoso restaurante de Vacarisses ubicado en una antigua masía con vistas , su cocina creativa y de autora en la que se percibe, tanto en el sabor como en la textura,...