Restaurantes con encanto en Villaviciosa de Odón

BUSCA RESTAURANTES EN Villaviciosa de Odón

Foto destino

VILLAVICIOSA DE ODÓN

2 RESTAURANTES CON ENCANTO

Últimas Valoraciones

  • Villacazorla

    6.2 Correcto (31 opiniones)

    La carne a la piedra muy buena. La ración de jamón ibérico para el precio un poco escasa. Merece la pena ir con el descuento.

  • Villacazorla

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Calidad-precio, fabuloso. Es un restaurante bonito; los camareros muy agradables, nos atendieron muy bien y el precio del menú especial maravilloso, teniendo en cuenta que aunque es para dos personas el menú, la cantidad es sumamente enorme, vaya, que aunque seas un gran zampón no eres capaz de terminar el arroz con bogavante. Todo muy rico.

  • Villacazorla

    8.5 Excelente (31 opiniones)

    Un lugar distinto en la zona suroeste de Madrid. Recomiendo este restaurante a aquellos amantes de la comida tradicional que buscan un lugar diferente a las archiextendidas franquicias y cadenas de restaurantes de centros comerciales y aledaños. En Villacazorla en un bonito entorno y en un lugar ligeramente escondido, puedes degustar platos tradicionales sin la incertidumbre habitual del precio, sino con un menú amplio y cerrado donde solo quede por añadir una buena botella de vino o el agua de rigor. Tiene además la ventaja de tener una terraza cubierta, que permite acomodarse en un lugar u otro en función de las temperaturas. Recomiendo en especial el menú Villacazorla. Lugar a tener en cuenta. El entorno, el servicio y por supuesto los platos.

  • Aunque las raciones son pequeñas, la comida es buena. El servicio fue amable y el restaurante correcto.

  • Pampero

    10 Extraordinario (66 opiniones)

    Excelente atención, el menú muy bueno , ambiente joven y muy agradable.

  • Buena comida por un precio muy razonable

  • Villacazorla

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Una cena perfecta.Estuve en el restaurante cenando para celebrar una ocasión especial con mi pareja. La zona es muy tranquila, aunque al ser de noche no disfrutamos del parque natural que rodea el castillo y que se encuentra junto al restaurante. Elegimos el menú degustación y quedamos más que satisfechos tanto por la calidad como por la cantidad de la comida. Además el trato del personal del restaurante fue muy cercano y amable, pendientes en todo momento de lo que pudiéramos necesitar. Y los detalles con los postres pusieron la nota ya de por si sobresaliente a toda la cena. Nosotros volveremos en breve, ya que salimos encantados y se lo estamos recomendando a todos los familiares y amigos que nos preguntan sobre lugares donde merece la pena ir a disfrutar de una buena mesa. Todo en general.

  • Bamboo de Colon

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    El local está muy bien ambientado, aunque las mesas son muy justas, es el mismo tamaño para dos que para cuatro. En cuanto a la comida, los entrantes muy buenos, especialmente el shusi y las verduras en tempura.Las raciones son abundantes.Los pescados en su punto y muy bien presentados.El sorbete de cava excelente y una muy buena idea para refrescar después de una cena abundante.El servicio muy correcto, quizás falte un poco de informalidad, alguna sonrisa más. En general una cena muy agradable y sabrosa.

  • Villacazorla

    8.0 Muy bueno (31 opiniones)

    Estuvo todo muy rico. Elegimos el menú de la carne a la piedra y fue una gran elección. Aparte de que todo estaba muy bien rico y en su punto, las raciones vienen con cantidad, para no quedarte con hambre al finalizar todo el menú. La carne exquisita.

  • Calidad, atención y precio.

En Villaviciosa de Odón colaboramos con 2 restaurantes con encanto

Ordenar por:

La Casita

Villaviciosa de Odón (Madrid) Casera/Tradicional

desde 35€

Reservar

El restaurante La Casita de Villaviciosa de Odón está enclavado en la plaza del Ayuntamiento de esta localidad de Madrid. Como su nombre indica, su filosofía es que los comensales se sientan como en...

Viña Gabaldón
8.7 Excelente (2 opiniones)

Villaviciosa de Odón (Madrid) De mercado

desde 55€

Reservar

Gestionado de modo impecable, ofrece comida sencilla, sabrosa y casera.

Más búsquedas de restaurantes