Los mejores restaurantes para ir con niños y en familia en Hospitalet de Llobregat

BUSCA RESTAURANTES EN Hospitalet de Llobregat

Foto destino

HOSPITALET DE LLOBREGAT

1 RESTAURANTES CON NIÑOS Y EN FAMILIA

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Hospitalet de Llobregat

Tipos de cocina

Ambientes

Últimas Valoraciones

  • Santa Clara
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    buen lugar donde comer buena comida calidad/precio. local tranquilo y limpio. pequeña zona destinada a niños.

  • Kauberu Japanese BBQ
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Buen restaurante de yakiniku Buen restaurante para probar el yakiniku, uno de los grandes placeres de la comida japonesa, poco conocido en nuestro país. Los camareros muy atentos y agradables. Repetiremos seguro

  • Foc de Kuina
    7.5 Bueno (9 opiniones)

    Cuina ben treballada així com atenció per part dels cambrers. Cal dir que em transmès la nostra felicitació al cuiner..n Sopar amb família. Una mica de soroll per altres comensals.

  • Cal Siscu
    6.8 Correcto (4 opiniones)

    Calidad del producto Comimos de segundo un bogavante en salsa .estaba bueno.pero el precio 60 euros. Sería mejor que dieran la carta con los precios y de este modo no tendríamos sorpresas.

  • Foc de Kuina
    8.1 Muy bueno (9 opiniones)

    Buena El descuento merece mucho la pena. Es un 40% en la carta que está muy bien.Muy recomendable el solomillo! El servicio impecable, muy atentos todos. Nos gustó.

  • Santa Clara
    6.2 Correcto (7 opiniones)

    NO VOLVERÍA! Si bien es cierto que la comida estaba buena, no es menos cierto que el error con el postre, más bien, con el NO postre, hacen inclinar la balanza hacia el lado negativo. Pagamos 15 € por un menú que incluía dos platos más el postre (en el que a priori se nos ofrecían dos opciones a elegir). La cuestión es que tras degustar los dos platos, y cuando íbamos a seleccionar el postre, el camarero nos indicó que la tarta no estaba apta para comer debido a que no estaba correctamente cuajada. No nos ofreció posibilidad alguna de degustar otro postre, pues era la única opción disponible (a pesar de que en el menú se indicaban dos). Si bien es cierto, que nos incluyó las bebidas (una coca cola y una cerveza) en el precio del menú, no es menos cierto que nuestra desilusión fue enorme pues lo esperábamos con ansia.

  • Foc de Kuina
    7.0 Bueno (9 opiniones)

    el ambiente es bueno

  • Kauberu Japanese BBQ
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Comida, servicio, lugar Cenamos mi pareja y yo y tomamos el menú de 15 eur. Espectacular todo: desde la ensalada hasta la carne que te la haces tú a tu gusto. Menú muy muy completo

  • Kauberu Japanese BBQ
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Comida y ambiente La tempura,el sushi y la carne cocinada en la.mesa ,delicioso,original y de gran calidad.Local de diseño ,con una decoración exquisita y en una zona emergente,la plaza Europa.

  • Santa Clara
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    Molt recomenable Menjà peruà tradicional ben elaborat en un local modern.

En Hospitalet de Llobregat colaboramos con 1 restaurantes con niños y en familia

Restaurante Santa Clara

Santa Clara

7.3 Bueno 7 opiniones

Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Peruana

desde15,40€

(30% Dto.)

Reservar

EL CHEF PERUANO ROBERTO SIHUAY, ex de Ceviche 103 y Nikkei 103, llega a L'Hospitalet con su Pollo asado en horno al carbón para recrear la típica pollería peruana. Nos tiene acostumbrados a su...