Los mejores restaurantes para ir con niños y en familia en Pozuelo de Alarcón

BUSCA RESTAURANTES EN Pozuelo de Alarcón

Foto destino

POZUELO DE ALARCÓN

1 RESTAURANTES CON NIÑOS Y EN FAMILIA

Últimas Valoraciones

  • Miss Sushi (Pozuelo)

    9.3 Extraordinario (30 opiniones)

    Comida, ambiente. Fuimos a cenar el Sábado pasado a Misssushi Pozuelo, y como siempre salimos encantados. Aún así esta vez hay peros... Empezando porque cuando ya has ido varias veces la carta se queda corta, en otros establecimientos de la cadena es más amplia. Llegamos a las 23.15, teníamos reserva para las 23.30, y en el primer plato ya nos estaban diciendo que sí queríamos postre porque cerraba ya la cocina. No es agradable cenar con prisas, por lo demás bien.

  • Bodega La Salud

    9.3 Extraordinario (9 opiniones)

    Repetiremos otro día Yo fuí con amigos y sus hijos y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Los camareros fueron muy agradables con los niños. Me quedo con el Entrecot de cebón y las patatas fritas.

  • Bodega La Salud

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Todo correcto y nos trataron muy bien Muy agradable el personal. La carne bastante sabrosa y al punto. Le doy un 10 a los pimientos fritos y al tocino de cielo de postre.

  • Bodega La Salud

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Buenos vinos de la casa Los colegas de mi curro no conocían este lugar y quedaron muy contentos con la tortilla de patatas y los solomillos de ternera rosada. Gracias por reseñas a todos.

  • Miss Sushi (Pozuelo)

    9.3 Extraordinario (30 opiniones)

    Me encanta la decoración y el trato de los camareros Siempre que quiero sushi, voy a miss sushi, los platos son excelentes

  • Muy buena Ambiente muy agradable. Comida muy rica, con mucho sabor y un toque muy original Buen servicio Facilidad de aparcamiento Precio: 15-25 euros por persona aprox

  • Buena relación calidad - precio Muy buena, camareros agradables y ambiente distendido.

  • Con el descuento de atrápalo muy recomendable. Muy agradable.

  • Fue todo correcto A mis hijos les gustó mucho

  • Sitio bonito y romántico. El acceso al restaurante fue muy cómodo y se aparca fácilmente. Lugar agradable y tranquilo. La comida un poco decepcionante. Buen trato por parte de los camareros aunque el servicio fue algo lento.

En Pozuelo de Alarcón colaboramos con 1 restaurantes con niños y en familia

Ordenar por:

La Mordida de Pozuelo

Pozuelo de Alarcón (Madrid) Mexicana

desde 18,90€

Reservar

La reconocida cadena de La Mordida desembarca de lleno en la pequeña ciudad de Pozuelo . Un espacio gastronómico mexicano, que por su especial decoración, parecerá transportarte al mismo país...