Los mejores restaurantes para ir con niños y en familia en Sitges

BUSCA RESTAURANTES EN Sitges

Foto destino

SITGES

0 RESTAURANTES CON NIÑOS Y EN FAMILIA

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas. Leer más »

Sitges

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas.

En Sitges encontramos importantes referencias medievales y del antiguo pueblo de pescadores, con un importante patrimonio arquitectónico. Cuenta con una gran infraestructura turística, con equipamientos y tres puertos deportivos (Port Ginesta, Garraf y Aiguadolç). Otros lugares de interés son el Palacio de Maricel, el Museo Casa Ferrer, la Iglesia de San Bartolomeo y Santa Tecla y el Autódromo de Sitges-Terramar.

Sitges es conocido además por ser la la sede del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, pioneros del cine fantástico, ciencia-ficción y terror.

Últimas Valoraciones

  • Infinity

    6.8 Correcto (49 opiniones)

    Correcto Escogimos el menú "Romántico", por el precio no está mal pero quizá falta algunas cosillas.

  • Fragata

    9.3 Extraordinario (10 opiniones)

    La comida excelente Todo perfecto, la atención y amabilidad, el ambiente, servicio muy profesional y la comida increíble. El precio está justificado.

  • El Castell

    8.7 Excelente (133 opiniones)

    Muy buena Todo muy positivo, ambiente intimo perfecto para parejas

  • Infinity

    5.0 Aceptable (49 opiniones)

    La atencion recibida por parte de los camareros Fui con mi pareja y cogimos el menu romántico. El pica pica muy escaso pero los segundos muy buenos. La fondue estaba fria y muy pocos trozos de fruta.

  • Infinity

    9.3 Extraordinario (49 opiniones)

    Muy buena experiencia Tengo muy buena experiencia, sin duda repetiremos. La comida muy buena y un trato excelente.

  • El Castell

    10 Extraordinario (133 opiniones)

    Restaurante muy tranquilo Cena muy especial con mi pareja, ambiente tranquilo y romántico y los platos muy correcto

  • La Pérgola

    8.7 Excelente (95 opiniones)

    El entorno y el servicio El ambiente es cálido y muy agradable. El servicio atento y muy rápido. La comida fue un menú pica pica gustoso.

  • Buena experiencia Hemos ido otras veces y todo ok

  • La Pérgola

    4.3 Regular (95 opiniones)

    La decoración del local. El aire acondicionado en su justa medida. Buena atención de los camareros. Menú sugerente Estuvo bien aunque la comida me pareció en exceso salada. Bonito ambiente y decoración.

  • Infinity

    4.3 Regular (49 opiniones)

    Tenía otras expectativas Fuimos a cenar por el aniversario de mi novio, vi los comentarios del restaurante y por eso me animé a reservar, sin embargo el día de la cena los camareros iban muy liados, se confundían con los pedidos de los otros clientes, nosotros teníamos la reserva de menú romántico y estuvo bien, sólo que el segundo plato estaba frío ... No sé si volvería

En Sitges colaboramos con 0 restaurantes con niños y en familia

Ordenar por: