Restaurantes para ir con niños y en familia en Utebo

BUSCA RESTAURANTES EN Utebo

Foto destino

UTEBO

1 RESTAURANTES CON NIÑOS Y EN FAMILIA

Últimas Valoraciones

  • Octava Milla Zaragoza

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Una comida genial. Fuimos a comer el día de nochevieja. El restaurante decorado con gusto, los camareros muy atentos y la comida....... deliciosa! Platos abundantes y distintos a los que normalmente se come. La pena es que casi no habia gente. Lo recomiendo 100%. Seguro que repetimos!! -Mª luz-. La comida, el trato y la decoracion.

  • Comimos el menú chuleton. De entrada 2 coqretas grandes por persona, un bol de ensalada grande para cada 2 con lechuga, tomate, escabeche, olivas rellenas y negras, espárragos, etc., luego bacalao rebozado con aros de cebolla muy bueno, y una sarten con chorizo a la sidra para cada 2. Con ésto ya casi habiamos comido. Por fin la carne, chuleton de 1 Kg para cada 2, previamente pasada por el fuego y troceada y traida sobre parrilla con carboncillos para terminar de hacerse sobre la mesa. Por ultimo el postre, filetes de queso manchego, carne de membrillo con nueces, bola de helado de queso Idiazabal y bola de nata con chocolate. El menú para 4 personas con 2 botellas de sidra, una cerveza, una botella de agua de litro y 2 cafés 98.40 ?. Con ambiente muy tranquilo y buen servicio. Ah! para encontrarlo es mejor saber que está en la gasolinera y hotel de Las Ventas.

En Utebo colaboramos con 1 restaurantes con niños y en familia

Ordenar por:

Octava Milla Zaragoza
10 Extraordinario (1 opinión)

Utebo (Zaragoza) De mercado

desde 18€

Reservar

A 15 minutos de Zaragoza , en Utebo , el lugar perfecto para una celebración. Un espacio amplio, con entorno elegante y comida creativa ideal para un mediodía en familia , cenita romántica o...

Más búsquedas de restaurantes