Los mejores restaurantes para ir con niños y en familia en Vilanova i la Geltrú

BUSCA RESTAURANTES EN Vilanova i la Geltrú

Foto destino

VILANOVA I LA GELTRÚ

0 RESTAURANTES CON NIÑOS Y EN FAMILIA

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Vilanova i la Geltrú

Últimas Valoraciones

  • La Cucanya (Vilanova i la Geltrú)
    6.2 Correcto (11 opiniones)

    Es un lugar lugar muy acojedor el cual se puede recomendar a los amigos y familiares Es un restaurante que para mí está muy equilibrado la relación calidad precio, a la hora de los postres por muy lleno que estés cuando te acercan el carrito con la variedad de postres no puedes resistirte de pedír alguno.

  • La Daurada Beach Club
    7.5 Bueno (23 opiniones)

    Junto al mar Comimos en la terraza junto al mar con vistas a toda la playa de Vilanova, muy agradable y la comida es muy correcta

  • La Cucanya (Vilanova i la Geltrú)
    9.3 Extraordinario (11 opiniones)

    Un servicio exquisito. Buena comida, en un "marco incomparable" y con un servicio excepcional. Nos trataron como en casa, con detalles y sorpresas, que nos llevamos como recuerdo. ¡Para repetir!

  • La Daurada Beach Club
    6.8 Correcto (23 opiniones)

    Ideal para ir en pareja Pudimos contemplar la puesta de sol mientras disfrutamos de comida de buena calidad. Servicio muy atento.

  • La Daurada Beach Club
    8.7 Excelente (23 opiniones)

    Vista Buena vista, tranquilo, calidad precio un poco justo, buena atención del personal. Alguna duda en la reserva y falta explicar que los menus solo son para las comidas, cenas a la carta.

  • El Rossegall
    3.7 Regular (82 opiniones)

    El lugar

  • El Rossegall
    8.2 Muy bueno (82 opiniones)

    Comer afuera con la vista en El puerto

  • La Daurada Beach Club
    5.0 Aceptable (23 opiniones)

    Reserva en el terraza de arriba. Hola,hice una reserva para comer en la terraza de arriba y a pesar de q estaba vacía la chica q lleva las mesas me dijo q no podía ser,le insiste q mi reserva la hice para comer arriba pero ella me repitió q no podía ser. Tardamos 2 horas en comer,creo q deberían poner más camareros o alguien q organice un poco a los camareros. Tengo q decir q la comida estuvo buena y bastante cantidad,volvería otra vez pero a comer en la terraza de arriba,un saludo y gracias por escuchar mi opinión,espero q sirva de ayuda para mi o para otros clientes.

  • La Daurada Beach Club
    6.2 Correcto (23 opiniones)

    Bon ambient Molt bones vistes. Després de sopar disco amb dos ambients. El sopar regular (arròs negre una mica cru i li falta postres més elaborats/ potents)

  • El Rossegall
    8.1 Muy bueno (82 opiniones)

    Genial Buena comida,buen trato,buen ambiente y buena calidad precio. Especialidad en arroces y pescado fresco. Nos sorprendió gratamente.Seguro que volveremos por allí.