Restaurante Conde de Badarán

Cocina casera/tradicional, riojana, tradicional, española | Carretera San Millán de la Cogolla, 1, Badaran (La Rioja) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ubicado dentro del Hotel Conde de Badarán, este restaurante es perfecto para los amantes de la cocina riojana o para los gourmets con ganas de descubrir lo más auténtico de esa interesante cultura gastronómica. Disfruta de un estupendo Bacalao a la riojana y de las mejores vistas de este entorno natural.

¿Quieres sorprender a tu pareja con algo especial? Regálale una escapada gastronómica a La Rioja y llévala a uno de los restaurantes más románticos de esta tierra. Con una fantástica terraza con vistas al valle de San Millán y un comedor decorado con un gusto exquisito, el restaurante Conde de Badarán se presenta como el sitio perfecto para una cena a la luz de las velas. La guinda, la pone una cocina tradicional de primera confeccionada con los mejores productos de la tierra.

¡Ven a descubrir el sabor del más genuino Bacalao a la riojana, en Conde de Badarán! Además de este famoso plato estrella, podrás deleitarte con creaciones tan sugerentes como el Rabo de toro con salsa de chocolate o con las Chuletillas de cordero a las brasas con pimientos asados.

Capacidad

200 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Conde de Badarán

    Carretera San Millán de la Cogolla, 1, Badaran (La Rioja)

    Cómo llegar: A tan sólo 6 km de San Millán de La Cogolla / Monasterio Yuso y Suso 6 km / Abadia Cañas 4 km / Najera 11 km / Santo Domingo de La Calzada 15 km / Briones 25 km / Monasterio de Valvanera y Anguiano 30 km / 29 km de Logroño.
    Para llegar al restaurante incorpórate a A12. Toma la salida 14 en dirección a Burgos. Gira ligeramente a la izquierda y toma la salida 32 hacia LR206

Restaurantes similares

Publicidad