¿Qué es Atrápalo Restaurantes?

¿Porque es especial Atrápalo Restaurantes?

  1. Por sus descuentos especiales

    La reserva es gratuita, y, además, dispones de un montón de ofertas, y de descuentos de hasta el 65%.

  2. Por las opiniones y recomendaciones

    Si quieres salir de la rutina y probar restaurantes nuevos y diferentes, lo mejor es que te dejes guiar por los comentarios y experiencias de otros usuarios. Las opiniones se han consolidado como una herramienta muy útil en Atrápalo. Siempre te aconsejará mejor una persona que haya ido a cenar al restaurante. Gracias a las recomendaciones puedes saber, por ejemplo, cuáles son los platos y vinos que más les gustan a los clientes, y, a partir de eso, ¡tú decides!

  3. Por sus novedades

    Atrápalo Restaurantes siempre está renovándose y pensando en las necesidades del usuario. Una de las novedades es el buscador por platos; ya que a veces tienes claro qué quieres comer pero no sabes dónde. Te recomendamos visitarnos periódicamente para que compruebes que innovamos sin parar: cada día ofrecemos nuevas propuestas, nuevos descuentos y ofertas exclusivas. Además, si no encuentras tu restaurante preferido, ¡lo puedes añadir tú mismo!

  4. Por su calidad y efectividad

    Tenemos un buscador muy eficaz que te permite encontrar información de más de 5.200 restaurantes de toda España y, muy pronto, también, de otras ciudades del mundo.

  5. Porque te permite encontrar restaurantes cerca de donde estés

    Servicio de localización en mapa de todos los restaurantes. Dinos dónde estás y te indicamos restaurantes con mesas disponibles.

  6. Porque puedes elegir el tipo de reserva

    Puedes escoger: carta o menú. En Atrápalo puedes elegir un restaurante guiándote por sus menús, su precio y su oferta gastronómica. De esta manera, sabrás lo que vas a comer y cuánto te vas a gastar, de antemano y sin sorpresas. Tenemos menús para todos los bolsillos y ocasiones. Si prefieres carta, elige con total libertad lo que vas a cenar, déjate guiar por las recomendaciones del chef y disfruta de una comida o cena al mejor precio y con suculentos descuentos.

  7. Por el sistema de reservas para grupos

    A través de Atrápalo puedes consultar on-line los menús de grupos y la disponibilidad de los restaurantes, sin necesidad de llamarlos. Así, cuando quedéis tus amigos y tú ya no tendréis que preocuparos por encontrar sitio para cenar: ¡tendréis mesa seguro!

Más búsquedas de restaurantes