Restaurantes donde tomar copas o cócteles después de comer o cenar en Albacete Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Albacete

Foto destino

ALBACETE PROVINCIA

2 RESTAURANTES COPAS

Sobre Albacete Provincia

La provincia de Albacete se perfila hoy como una de las más desarrolladas de la comunidad al amparo de su capital, la ciudad más poblada de Castilla-La Mancha. Dentro de su oferta turística la ciudad dispone de diversas opciones: culturales, deportivas, negocios, comercial, naturaleza, etc... Leer más »

Albacete Provincia

Sobre Albacete

La provincia de Albacete se perfila hoy como una de las más desarrolladas de la comunidad al amparo de su capital, la ciudad más poblada de Castilla-La Mancha. Dentro de su oferta turística la ciudad dispone de diversas opciones: culturales, deportivas, negocios, comercial, naturaleza, etc...

Qué ver y qué hacer

Anímate a conocer la Ruta de los Museos, de la Cuchillería, del Camino de Santiago, la Línea Roja Turística y la Línea Verde. Además, Albacete dispone de edificios dignos de visitar con los que conocer las costumbres y diferentes aspectos de la ciudad. Entre ellos están: La Asunción, Diputación de Albacete, Casa Perona, Museo Municipal, Fábrica de Harinas, Pasaje de Lodares, Plaza de Toros, Posada del Rosario, Depósitos del Sol y Teatro Circo.

Últimas Valoraciones

  • Muy buena opción para comer o cenar, no defrauda de lo mejor de almansa. Hola en semana santa comí en Casa Valencia (bueno siempre que paso por Almansa como hoy) el trato excelente la comida excelente, es un sitio muy bueno comida de gran calidad, pescados y carnes frescas, arroces que matan y esa paletilla que dice comeme y unos postres deliciosos si pueden prueben el suflle. Todo.

  • Pingüino

    7.5 Bueno (1 opinión)

    Me gustó este restaurante, incluso para realizar celebraciones.

  • Casa de la Leña

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Trato con el cliente excepcional y la comida está exquisita. Restaurante muy recomendado.

  • Casa de la Leña

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Me ha encantado. Parece ser que tienen solo fama de unos arroces y gazpachos excelentes pero os puedo decir que las carnes son impresionantes. Muy buen ambiente y una atención impecable.

  • Manchega a buen precio. Brasas. Buena comida a la brasa y manchega.

  • Nuestro Bar

    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Uno de los mejores restaurantes de la ciudad si se quieren probar los platos típicos. Tienen un menú degustación muy completo y amplio.

  • Casa de la Leña

    9.5 Extraordinario (9 opiniones)

    Ha sido fabuloso, ya lo he visitado en varias ocasiones y lo mejor fue la atencion de esas chicas tan jóvenes y tan profesionales, pero la comida fue espectacular, musaka, foie, arroces y carnes impresionantes, pero ese iceberg y esa fantasía de chocolates...Impresionantes.

  • El Callejón

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Lugar con encanto, muy taurino. Atención esmerada y con nivel gastronómico alto. El lugar.

  • Maralba

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente comida de autor acompañada con un gran vino DO Almansa, recomendado por la propietaria y maitre del restaurante Sra. Cristina. El precio es el adecuado para un menú degustación tan completo. Tiene una completa bodega. La estancia es sencilla pero acogedora. El servicio fue excepcional. Estamos seguros que si alguna vez pasamos por Almansa repetiremos.

  • Casa de la Leña

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Sencillamente, genial. Reservamos una sala privada y fué fabuloso. Fuimos 12 compañeros. Estuvimos muy bien atendidos, la comida, de lo mejor, el trato, extraordinario. Os recomiendo el arroz, buenísimo. Volveremos seguro.

En Albacete Provincia colaboramos con 2 restaurantes copas

Ordenar por:

Brasería Picola

Caudete (Albacete) Mediterránea

desde 18€

Reservar

Característico local que evoca los sabores de la cocina de La Mancha. Carne y pescado a la brasa que podrás maridar con vinos de prestigio.

Horno de la Cruz

Albacete (Albacete) Castellana

desde 28€

Reservar

Los amantes de la cocina manchega no deben perder la oportunidad de probar este encantador restaurante.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados