Los mejores restaurantes donde tomar copas o cócteles en Badalona

BUSCA RESTAURANTES EN Badalona

Foto destino

BADALONA

1 RESTAURANTES COPAS

Últimas Valoraciones

  • Micaco's

    9.0 Extraordinario (11 opiniones)

    Todo en general,muy atentos y pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto, he estado un par de veces más, y el camarero que nos atendió es un excelente, profesional, aparte recomiendo el local para aprovechar por la noche pues tiene abajo una coctelería donde, con música se puede seguir aprovechando el ocio.

  • buena experiencia! El restaurante está ubicado en la montaña, a menos de 5km de Badalona o de Montcada. Los calçots son preparados en el amplio patio de que dispone y realmente son muy sabrosos. La crema catalana de postre también estaba muy buena. Lo único que no nos gustó fueron las alubias que acompañaban a la butifarra: tenían poco sabor, estaban algo aguadas.

  • Micaco's

    9.7 Extraordinario (11 opiniones)

    Todo. El servicio, la comida, el restaurante, todo.

  • Cielito Lindo

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Fue genial. El trato muy cercano, muy familiar. La comida estaba buenísima, totalmente diferente a los mexicanos que había visto hasta ahora, realmente comida local. Cuando habíamos terminado y estábamos tomando un par de margaritas aparecieron dos mariachis para animar el día. Simplemente espectacular.

  • Palmira

    10 Extraordinario (144 opiniones)

    Todo increíble, espectacular el Restaurante Palmira: El ambiente es tranquilo y acogedor. El trato del personal es atento (cualquier pregunta que hagas, te describen al detalle los platos) y son muy agradables. La relación calidad-precio es la adecuada. Y la comida es de la mejor calidad, además la presentación es espectacular, esta muy cuidada y es muy atractiva. Qué decir de los sabores, disfrutamos mucho.

  • Palmira

    8.2 Muy bueno (144 opiniones)

    El menú weekend, espectacular

  • Cielito Lindo

    8.7 Excelente (7 opiniones)

    La comida muy buena y el personal muy atento

  • Micaco's

    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Comedor muy acogedor y las mesas bien distribuidas Fue un regalo de cumpleaños inesperado y muy gratificante

  • Palmira

    8.7 Excelente (144 opiniones)

    Comida excelente y bien preparada; no hay nada que no nos gustara. Un lugar tranquilo y bonito con una buena atención. Es la segunda vez que vamos y espara repetir.

  • LOs platos increíbles, todo muy bueno

En Badalona colaboramos con 1 restaurantes copas

Ordenar por:

Micaco's
8.9 Excelente (11 opiniones)

Badalona (Barcelona) Mediterránea

desde 22€

Reservar

Ambiente íntimo donde podrás disfrutar de platos mediterráneos frescos y de calidad, además de númerosos y deliciosos cócteles.