Los mejores restaurantes donde tomar copas o cócteles en Begur

BUSCA RESTAURANTES EN Begur

Foto destino

BEGUR

1 RESTAURANTES COPAS

Últimas Valoraciones

  • Ambiente tranquilo y buena comida. Era la semana del peix de roca en Begur y hacian un menu especial para la ocasión. Excelente. Menú especial jornadas del peix de roca.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Lorecomiendo a los buenos paladares. Me recomendaron este restaurante hace 2 años. Lo visité, disfruté de su excelente cocina y desde entonces, lo he frecuentado cada vez que tengo ocasión y lo he recomendado muchisimo. La cocina es de lo mejor. Calidad/precio, muy aceptable. El servicio, muy bueno. El restaurante, muy acogedor y bonito. Mi plato preferido? Arroz con bogavante. Repetiré, seguro, en la primera ocasión que tenga. Saludos. Arroz con bogavante.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Estética muy cuidada y se come muy bien. Romántico, con un fuego a tiera en medio y buena atención, nos gusto.

  • Galena Mas Comangau

    9.0 Extraordinario (38 opiniones)

    El sitio precioso, nos trataron de una manera esquisita y fueron muy cordiales. La carta relacion precio tambien en su justa medida. El servicio rapido, y muy cordial. Y el ambiente excelente, invitaba a una sobremesa relajada i sin prisas. Repetiremos.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Comida, lugar y trato !0. Sitio muy recomendable. Disfrutamos cada uno de los platos. Especial atención al chuletón a la brasa: Impresionante!.

  • Estuvimos en el restaurante. Muy amable el personal en general. Relacion calidad/precio: correcto. Ambiente un poco frio como suele suceder en restaurantes de hotel.

  • Genial. Excepcional, nosotros comimos en la terraza, con unas vistas estupendas. La paella estaba de lujo y el servicio muy amable. El lugar en si es estupendo.

  • La situación es ideal

  • Desconcertados. Cuando llegamos no tenían constancia de nuestra reserva, nos colocaron en el salón de fumadores cuando habíamos solicitado "no fumadores", nos arreglaron una mesita casi en el centro del paso y junto a la puerta del salón de fumadores con lo cual fumamos bastante, o sea un tanto incómodos. La comida en esta ocasión normalita. La atención fue muy buena. Realmente si no vas con el descuento de atrapalo, sale bastante caro. La atención.

  • Pudimos tener con nosotros nuestra mascota. Buena.

En Begur colaboramos con 1 restaurantes copas

Ordenar por:

Vintage Hotel & Lounge Restaurant
7.1 Bueno (2 opiniones)

Begur (Girona) Mediterránea

desde 45€

Reservar

El restaurante del Vintage Hotel & Lounge en Begur se encuentra situado en un enclave excepcional. Su terraza en el acantilado de Cap Sa Sal goza de unas privilegiadas vistas. Cocina mediterránea...

Destinos más buscados

Promociones