Restaurantes donde tomar copas o cócteles después de comer o cenar en Cádiz Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Cádiz

Foto destino

CÁDIZ PROVINCIA

1 RESTAURANTES COPAS

Sobre Cádiz Provincia

Situada en la bahía del mismo nombre, Cádiz en una península rodeada por el mar. Su peculiar urbanismo racional, con calles estrechas y rectas, contrasta con el tipismo de barrios como La Viña, Santa María o el Pópulo. Sus orígenes se remontan al año 1100 a.C. y fue fundada por los comerciantes llegados de la ciudad fenicia de Tiro. La Caleta es la playa familiar de Cádiz por excelencia. Leer más »

Cádiz Provincia

Sobre Cádiz

Situada en la bahía del mismo nombre, Cádiz en una península rodeada por el mar. Su peculiar urbanismo racional, con calles estrechas y rectas, contrasta con el tipismo de barrios como La Viña, Santa María o el Pópulo. Sus orígenes se remontan al año 1100 a.C. y fue fundada por los comerciantes llegados de la ciudad fenicia de Tiro.
La Caleta es la playa familiar de Cádiz por excelencia. De pequeñas dimensiones, este espacio natural cubierto de agua marítima de poca profundidad está dividido en dos partes: la del balneario, de suave oleaje, y la de rocas, más propicia para la diversión. Es un lugar ideal para contemplar un bello atardecer.
En el estuario del río Guadalete, diversos factores han dado lugar a la marisma que conforma el parque Natural de la Bahía de Cádiz.

Últimas Valoraciones

  • Sopranis

    8.7 Excelente (7 opiniones)

    El trato recibido, el restaurante acogedor y el plato de presa con manzana. El menú estuvo exquisito.

  • El Faro del Puerto

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Para ocasiones especiales. Salón precioso con olivo impresionante, buen ambiente, luces, música, servicio y lo más importante buena comida...

  • Ventorrillo del Chato

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Hay que comer allí. Si vas a Cádiz tenéis que ir a comer aquí porque tanto la calidad como el servicio es sobresaliente. Volveré.

  • Ventorrillo del Chato

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Comida perfecta !. Recomendamos el Tartar de Atun Rojo... Delicioso !. Calidad de la comida.

  • Casa Bigote

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Excelentes langostinos, el resto menos de normalito. Pese a ser días del puente de la inmaculada y con una mayor afluencia de publico, la atención fue buena, los langostinos caros pero espectaculares y el resto de la comida en franco divorcio con lo esperado. Deben mejorar los pescados en consonancia con lo que cobran.

  • Bar Juanito

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Lo mejor que vi. Estuvimos en Jerez con motivo del Creamfields 2011 por lo que he de reconocer que nos dio tiempo a ver bien poco pero de todo lo que vi este tranquilo rincón de la ciudad ha sido mi favorito. Disfrutamos de una agradable cena donde todos los platos estaban exquisitos y donde todo el personal fue muy amable. Si tengo la oportunidad volveré y no dudaré en recomendarlo. Para adictos al chocolate: la tarta de mousse estaba deliciosa!.

  • Bar Juanito

    5.0 Aceptable (6 opiniones)

    Los camareros, muy atentos.

  • Venta Aurelio

    8.5 Excelente (1 opinión)

    Es una venta renovada no hace mucho. El sitio es bonito y la comida está bien. El precio muy bueno en relación con la calidad y el servicio que recibes.

  • Ventorrillo del Chato

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    AMBIENTE TRANQUILO Y ACOGEDOR. BUEN SERVICIO. Merece la pena acudir en estos días, que celebran las jornadas del Atún (son fechas de almadrabas) y tuvimos la oportunidad de probarlo de distintas maneras. Todas deliciosas. El lugar muy bonito y tranquilo. El servicio muy bueno. En cuanto al precio, no es un lugar para ir todos los días, pero merece la pena darse un homenaje. Muy recomendable. La atención y simpatía de la persona que nos atendió.

  • El Balandro

    4.5 Regular (6 opiniones)

    El postre.

En Cádiz Provincia colaboramos con 1 restaurantes copas

Ordenar por:

Bodega Regantío

Arcos de la Frontera (Cádiz) Andaluza

desde 19€

Reservar

En plena naturaleza, el lugar perfecto para disfrutar con toda la familia de la buena comida y del buen vino en cualquier tipo de ocasión.

Más búsquedas de restaurantes