Los mejores restaurantes donde tomar copas o cócteles en Castellón Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Castellón

Foto destino

CASTELLÓN PROVINCIA

2 RESTAURANTES COPAS

Sobre Castellón Provincia

La provincia de Castellón se sitúa en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana y su capital es Castellón de la Plana. Cuenta aproximadamente con más de 600 mil habitantes. Sus límites son el mar Mediterráneo al este, las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur. Leer más »

Castellón Provincia

Sobre Castellón

La provincia de Castellón se sitúa en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana y su capital es Castellón de la Plana. Cuenta aproximadamente con más de 600 mil habitantes. Sus límites son el mar Mediterráneo al este, las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur.

Su costa consiste en unos 120 km de playas y calas y se la conoce como Costa del Azahar, cuyo nombre proviene de la flor del naranjo, cultivo por excelencia de la provincia.
La economía castellonense, a parte basarse en la recogida de cítricos y hortalizas, cuenta con una importante industria cerámica y azulejera (siendo la mayor parte del sector industrial español concentrada en esta provincia).
El turismo también es un sector muy explotado, ya que la provincia entera cuenta con diferentes paisajes y parajes naturales que atraen cada tipo de turista: desde las típicas vacaciones `sol y playa´, hasta las estancias en zonas más rurales con actividades como senderismo y rutas histórico-monumentales.

Últimas Valoraciones

  • La atención, la comida de sobra y riquísima y el ambiente tranquilo en el que puedes hablar con tu pareja.

  • Comida de calidad, raciones amplias, muy buen servicio.

  • Arropes

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Servicio perfecto y comida también. Servicio perfecto y comida también. Servicio perfecto.

  • La calidad precio es inmejorable, un trato muy amable y cercano, la comida excelente. Pedimos el menu brasa (14.95), los entrantes son bastante grandes. Y de plato principal pedimos entrecot (suplem 2e) la carne estaba muy buena. Cenar de esta manera por 17 euros hoy en día es un lujo. Luego nos prepararon uno gintonic premium en la misma mesa conmucho cariño. muchas gracias por esa velada¡¡

  • El camarero muy atento. Las raciones muy abundantes, imposible acabar los platos. Recomendable y para repetir.

  • Volvemos a GREDOS

    9.5 Extraordinario (41 opiniones)

    Una buena cena para compartir. El trato muy familiar y correcto. La gente que trabaja en este restaurante hace que disfrutes más de la velada.

  • profesionalidad y buen trato, comida correcta y saber decir que no a nuevos comensales por no poder atender en condiciones

  • La Cuina de Fernando

    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Nos encanto la comida. Estaba todo riquisimo,en su punto y ademas cantidades excelentes, a veces en este tipo e lugares comes cosas riquisimad pero escasa cantidad....no es el caso. El servicio genial, muy rapido y la atencion estupenda. El menu degustacion es estupendo!

  • Hotel con buena ubicación. Habitaciones completas y límpias. Recomendable. Recomiendo adquirir el menú propio del restaurante (no otros más caros).

  • La Pelejaneta

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Cliente asiduo Desde que lo descubrí lo visito casi todas las semanas y es que es como mi segunda casa, me encanta, siempre me sacan algun vino que no he probado, o algun plato nuevo. La ultima vez las tostas que han empezado a hacer me encantaron, super buenas, y el pulpo a la brasa con patata y allioli me encantó

En Castellón Provincia colaboramos con 2 restaurantes copas

Ordenar por:

Blat Negre Crêperie
8.7 Excelente (1 opinión)

Peñíscola (Castellón) Creps

desde 13€

Reservar

Crepería ecológica situada en pleno centro histórico de Peníscola. Para el postre, carta de helados artesanales elaborados con fruta ecológica de temporada, y copas: amplia selección de gintonics....

La Pulpería

Peñíscola (Castellón) Marinera-Mariscos

desde 18€

Reservar

Especialidad en pulpo , pintxos , tapas, bocatas especiales y marisco fresco de Peníscola . El restaurante La Pulpería de Peníscola se encuentra a cinco minutos andando del Castillo del Papa Luna y...