Los mejores restaurantes donde tomar copas o cócteles en Granollers

BUSCA RESTAURANTES EN Granollers

Foto destino

GRANOLLERS

1 RESTAURANTES COPAS

Últimas Valoraciones

  • Cena Tranquila y relajada. Me pareció un sitio tranquilo con unos productos aceptables, y con una música de fondo muy agradable. En mi caso fue una cena de aniversario y realmente estuvimos muy tranquilos pudiendo hablar cómodamente. (Sólo habían tres parejas). El servicio y el ambiente de la música de fondo.

  • La Gran Olla

    8.0 Muy bueno (18 opiniones)

    La comida era buena, zona de niños ideal, tanto la interior como el parque. Muy limpio y bien presentado. Personal muy amable.

  • Un trato exquisito. La comida buenísima.

  • DO

    6.7 Correcto (17 opiniones)

    Ambiente relajado, cocina elaborada

  • Espacio para los niños El restaurante es correcto, amplio y agradable. Donde gana más puntos es en el parque que tiene al aire libre para los niños y las actividades con monitor, ellos se lo pasan bien y tu tienes un momento para estar tranquilamente con los amigos. El buffet está bien, hay bastante variedad de ensaladas y platos fríos, quizás faltaba más variedad de platos calientes. La comida buena y en relación con el precio la verdad es que salimos todos contentos. El personal muy agradable y atentos, estuvimos muy cómodos en todo momento

  • Bien la comida ambiente frio. La comida estuvo bien preparada y las cantidades abundantes. El local es frio.

  • Limpio y bien atendidos

  • La monitora que entretiene a los niños muy muy de agradecer sitio recomendable para ir de vez en cuando, se echa en falta una carta de vinos que tenga de varios precios, el postre lo sirven y poca variedad, Tienen un suplemento creo recordar de 4 ó 5€ que el segundo plata lo sirven, platos muy abundantes pero no puedo comentar por que no los probe

  • La Gran Olla

    6.2 Correcto (18 opiniones)

    Que se bufet Bien

  • DO

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Sensacional. Estuvimos en el restaurante esta semana y la relación calidad precio es excelente. La presentación de los platos, el trato y la calidad de la comida es propia de un buen restaurante. El espacio transmite tranquilidad y la atención es exquisita. Calidad/variedad de la comida y el servicio.

En Granollers colaboramos con 1 restaurantes copas

Ordenar por:

La Gran Olla
8.1 Muy bueno (18 opiniones)

Granollers (Barcelona) Catalana

desde 16,15€

(5% Dto.)

Reservar

Cocina del Vallès y mediterránea en un buffet de primera, situado en un hotel y con parque infantil. ¡Ideal para ir con los niños!