Los mejores restaurantes donde tomar copas o cócteles en La Garriga

BUSCA RESTAURANTES EN La Garriga

Foto destino

LA GARRIGA

0 RESTAURANTES COPAS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN La Garriga

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre La Garriga

La Garriga es un municipio de la provincia de Barcelona conocido por sus aguas termales que la convirtieron al principio del siglo XX en uno de los lugares de veraneo preferidos de la burguesía catalana, hecho que propició la construcción de edificios modernistas en la población. Lugares de interés: Sin duda merece una visita la Villa Romana de Can Terrés, del siglo I a.C. Leer más

La Garriga

Sobre La Garriga

La Garriga es un municipio de la provincia de Barcelona conocido por sus aguas termales que la convirtieron al principio del siglo XX en uno de los lugares de veraneo preferidos de la burguesía catalana, hecho que propició la construcción de edificios modernistas en la población.

Lugares de interés:
Sin duda merece una visita la Villa Romana de Can Terrés, del siglo I a.C., uno de los asentamientos rurales de época romana más relevante del patrimonio cultural catalán. La antigua Iglesia parroquial de la Doma une elementos románicos con góticos conservando aún el encanto de las antiguas iglesias rurales, mientras que el origen de la Ermita de Santa María del Camí hay que buscarlo en el siglo X, pero el actual edificio responde a modificaciones hechas en el siglo XII. La capilla fue construida sobre unas antiguas ruinas romanas.

Qué hacer:
Podrás disfrutar de los beneficios de las aguas termales del municipio, así como practicar senderismo y rutas que combinan la natura con la cultura.

Últimas Valoraciones

  • El Olivo (Hotel Blancafort)
    6.0 Correcto (3 opiniones)

    La pérdida de una estrella. La verdad es que, por los detalles, se entiende que en lugar de un hotel de cinco estrellas sea ahora de cuatro estrellas. El Centro Termal no es nada del otro mundo y les falta muchos detalles en la habitación, en concreto, en productos de aseo. El día de nuestra estancia no funcionaba el televisor y no pudimos ver nada, y en el desayuno, es la primera vez que tengo que levantarme para que me retiren un plato sucio, habiendo tres camareros.

  • Cos
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    EXCELENTE CENA!. La cena fue genial. El local muy acogedor, el servicio excelente y la comida riquísima! Además, realizan actividades de cata de vinos, talleres y coloquios. Muy recomendable!!. La comida es excelente y el servicio muy amable.

  • Brasseria El Racó
    8.7 Excelente (1 opinión)

    La comida muy bien, equilibrio entre innovacion-tradicion, buena decoración y al menos esa noche, muy tranquilo.

  • Cos
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Restaurant per gaudir colors, olors i sabors. Espai, ambientació, atenció, servei i menjar d'una qualitat més que acceptable. Quan vam arribar, ens van rebre a la porta i vam poder escollir la taula que més ens agradava. L'espai es caracteritza per estructures senzilles, colors clars que proporcionen un ambient tranquil i una paret en color pissarra que s'ha decorat amb frases que et fan reflexionar i et predisposa al bon menjar i el plaer d'estar assegut a taula. El menjar deixa veure i degustar un treball d'elaboració on s'aprecia l'utilització de productes de bona qualitat i una presentació acurada. Es tracta d'una elecció molt encertada.

  • Cos
    9.5 Extraordinario (16 opiniones)

    Excelente relación calidad-precio, el personal encantador. La variedad de sabores y el ambiente tranquilo.

  • Cos
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Todo perfecto.

  • El Olivo (Hotel Blancafort)
    7.2 Bueno (3 opiniones)

    El ambiente es muy acogedor y tranquilo. Ideal parejas. En nuestro caso nos alojamos en el hotel Blancafort, por lo cual elegimos este sitio por comodidad.

  • Cos
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Totalment recomanable. Vam fer el menú "sorpresa" i tot va ser molt bó.

  • El Raconet
    7.0 Bueno (2 opiniones)

    El lugar era muy agradable.

  • Cos
    9.0 Extraordinario (16 opiniones)

    Una cena remarcable. Mi pareja y yo nos hemos sentido particularmente sorprendidos por la oferta gastronómica de este pequeño y acogedor restaurante. El énfasis que ponen en los Colores, Olores y Sabores de su nombre no es superfluo, sino toda una declaración de principios. Cocina Mediterránea con toques creativos y sentimentales; de proximidad y basada en productos de primera calidad. Aquí no hay trampa ni cartón... repetiremos.