Restaurantes donde tomar copas o cócteles en Las Rozas

BUSCA RESTAURANTES EN Las Rozas

Foto destino

LAS ROZAS

2 RESTAURANTES COPAS

Últimas Valoraciones

  • Restaurante ideal para ir entre semana: tranquilo, buen servicio, buena calidad, poca gente. Precio bien.

  • Mantengo mi opinión de otras veces. Cocina excelente, buen ambiente aunque algo ruidoso, y la calidad/precio muy buena , sólo hay que tener cuidado con la bodega que puede disparar la factura. Solo hacer una observación al servicio y su comunicación con cocina. Les falta un poco de más atención cuando se les pide más celeridad en la comanda de un niño pequeño, a pesar de solicitarlo nada más llegar lo sirvieron cuando todos los platos.

  • Es un restaurante muy tranquilo, la comida buenísima, y el servicio muy bueno. El único inconveniente, es que sólo hay una persona para que te tomen nota de lo que vas a cenar, y si no hay mucha gente bien, pero como haya gente, hay que esperar un poco. Por lo demás, todo muy bien.

  • La Chalota

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Gran restaurante en Las Rozas. Voy a la Chalota casi en cada celebración familiar. La calidad de la comida es excepcional, la elaboración perfecta, el trato amable y el precio muy razonable. Increíbles el foie, los erizos, el risotto y la sopa de chocolate blanco. Prácticamente todo!!!!.

  • Gobolem

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    La comida y el entorno excelentes

  • La carne es de muy buena calidad.

  • Gobolem

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    El local está decorado con gusto y el trato es agradable. La carta no es extensa pero contempla platos bien elegidos que \"apetecen\". Alimentos bien cocinados y con buen sabor.

  • Gobolem

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Es un restaurante acogedor, la comida muy buena. Por lo que vi tiene una terraza exterior muy agradable.

  • Aunque no estabamos en la lista de reserva conseguimos cenar y la verdad es que fue una velada encantadora, aunque parte se lo debo a la compañia. Muy buena comida, buen servicio, y relacion calidad precio muy alta. Recomendado al 100%.

  • Es una cita que no os podéis perder, si os gusta la buena mesa. El servicio es muy bueno,y la carne de muy buena calidad. Fijaros mucho del vino recomendado,suelen acertar,y si pedís consejo al maitre, tendréis el éxito asegurado.Es mi restaurante favorito,pero ojo!el de las rozas es donde mejor atienden a los clientes.y eso que he ido a casi todos!!.

En Las Rozas colaboramos con 2 restaurantes copas

Ordenar por:

La Nines

Las Rozas (Madrid) De mercado

desde 36€

Reservar

El restaurante La Nines de Las Rozas es un local de diseño moderno y ambiente animado donde degustar platos de la cocina española y de mercado . Oferta gastronómica tradicional pero con un toque...

Calleja

Las Rozas (Madrid) De mercado

desde 45€

Reservar

Productos locales e internacionales, seleccionados según su estacionalidad, en un establecimiento con una larga trayectoria. Ideal para todo tipo de eventos.

Más búsquedas de restaurantes