Restaurantes donde tomar copas o cócteles después de comer o cenar en Las Rozas

BUSCA RESTAURANTES EN Las Rozas

Foto destino

LAS ROZAS

2 RESTAURANTES COPAS

Últimas Valoraciones

  • La Chalota

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Gran restaurante en Las Rozas. Voy a la Chalota casi en cada celebración familiar. La calidad de la comida es excepcional, la elaboración perfecta, el trato amable y el precio muy razonable. Increíbles el foie, los erizos, el risotto y la sopa de chocolate blanco. Prácticamente todo!!!!.

  • Que razon tenia pilar cuando en el 2005 recomendaba este restaurante entonces el sevicio era buenisimo y cierto que haciendo caso a los consejos del metre acertaba seguro,muy diferente a ahora es como la noche y el dia yo no creo que vuelba.

  • Buena calidad. Buena calidad a precio medio. Los entrantes, muy ricos. El pescado (bacalao, merluza y rape), exquisito. Idem los postres, no hay mucha variedad, pero excelente calidad. Y buen servicio. Comida y servicio...

  • Mantengo mi opinión de otras veces. Cocina excelente, buen ambiente aunque algo ruidoso, y la calidad/precio muy buena , sólo hay que tener cuidado con la bodega que puede disparar la factura. Solo hacer una observación al servicio y su comunicación con cocina. Les falta un poco de más atención cuando se les pide más celeridad en la comanda de un niño pequeño, a pesar de solicitarlo nada más llegar lo sirvieron cuando todos los platos.

  • Es un restaurante muy tranquilo, la comida buenísima, y el servicio muy bueno. El único inconveniente, es que sólo hay una persona para que te tomen nota de lo que vas a cenar, y si no hay mucha gente bien, pero como haya gente, hay que esperar un poco. Por lo demás, todo muy bien.

  • 15en22 Rugby Bar

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Nos gustó mucho, y comimos de maravilla. Creo que falta algún detalle más sobre el rugby.

  • Gobolem

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    El local está decorado con gusto y el trato es agradable. La carta no es extensa pero contempla platos bien elegidos que \"apetecen\". Alimentos bien cocinados y con buen sabor.

  • La Chalota

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Comida excelente. Comida excelente y muy variada. Menú degustación con segundo a elegir y cuatro primeros de degustación buenísimos. Relación calidad precio excelente.

  • Restaurante ideal para ir entre semana: tranquilo, buen servicio, buena calidad, poca gente. Precio bien.

  • La carne es de muy buena calidad.

En Las Rozas colaboramos con 2 restaurantes copas

Ordenar por:

La Nines

Las Rozas (Madrid) De mercado

desde 36€

Reservar

El restaurante La Nines de Las Rozas es un local de diseño moderno y ambiente animado donde degustar platos de la cocina española y de mercado . Oferta gastronómica tradicional pero con un toque...

Calleja

Las Rozas (Madrid) De mercado

desde 45€

Reservar

Productos locales e internacionales, seleccionados según su estacionalidad, en un establecimiento con una larga trayectoria. Ideal para todo tipo de eventos.

Más búsquedas de restaurantes