Restaurantes donde tomar copas o cócteles después de comer o cenar en Navarra Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Navarra

Foto destino

NAVARRA PROVINCIA

2 RESTAURANTES COPAS

Sobre Navarra Provincia

Cierra los ojos, escucha el sonido del frondoso hayedo en la Selva de Irati y siente en tu rostro el frío azul de las montañas del Pirineo. Abre los ojos y escucha el mágico silencio que acompaña los infinitos colores terrosos del paisaje desértico de las Bardenas Reales. Leer más »

Navarra Provincia

Sobre Navarra

Cierra los ojos, escucha el sonido del frondoso hayedo en la Selva de Irati y siente en tu rostro el frío azul de las montañas del Pirineo. Abre los ojos y escucha el mágico silencio que acompaña los infinitos colores terrosos del paisaje desértico de las Bardenas Reales.
Mueve tu cuerpo al ritmo de las fiestas de San Fermín, y tus pies al paso firme del peregrino que desde Orreaga/Roncesvalles recorre la ruta jacobea hacia Santiago.
Déjate seducir por sabores del norte como el del queso artesano de oveja y las migas de pastor, o por la variada huerta del Ebro: cardo, alcachofa o espárragos, acompañados de los vinos navarros.

Últimas Valoraciones

  • Excelente comida, especialmente los entrantes.

  • Treintaitrés

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Sublime. Si no te gustan las verduras aquí te acabarán gustando y se te gustan.......

  • La Morea

    7.0 Bueno (2 opiniones)

    La relación calidad - precio de la comida es más que aceptable, con un menú muy flexible.

  • El Goloso

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Relación calidad-precio buena. Exceptuando una ensalada que pedimos y que no nos gustó, el resto de los platos (croquetas de jamón, risotto vegetal y postre de frutas tropicales) estaban muy ricos.El precio también resulto muy apañado. Por otro lado, el local es muy agradable. Repetiré seguro.

  • La Morea

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Buen sitio para comer. Muy buen sitio para comer y muy bueno todo. Todo.

  • Beola

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Mi opinión es un poco subjetiva, porque yo tengo un recuerdo inolvidable del Beola: hace ya más de 7 años que me casé allí con el compañero de mi vida, y todos los años volvemos para celebrar nuestro aniversario (los últimos con txikis incluidas); pero es que es un sitio mágico, entre las montañas, con su casi perenne niebla, dónde lo de comer se lo toman muy en serio (yo tengo unos cuantos amigos de los del norte, y ninguno se quedó de hambre), y tienes el aliciente de poder quedarte a domir.

  • Europa (Pamplona)

    9.0 Extraordinario (11 opiniones)

    Excelente servicio y calidad de la comida. Comentar que me ha encantado la atención y la exquisitez de todos sus platos, si bien no es el restaurante más barato, por 55 ? por persona que salimos con vino no me parece excesivamente caro, de verdad, excelente restaurante. La atención.

  • El Trinquete

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Un buen restaurante. Amplia carta, buen servicio, estupenda relación calidad-precio, muy recomendable. El menú de verduras.

  • Restaurante de calidad para bolsillos privilegiados. La comida nos gustó bastante, aunque ningún plato baja de los 20 euros. El servicio podía ser mejor. Es un restaurante en el centro de Pamplona dentro de un hotel.

  • Nh El Toro

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Muy aconsejable. Una reunión familiar que cominos muy bien y nos salio muy bien de precio!!!! comida muy buena!!!. Todo.

En Navarra Provincia colaboramos con 2 restaurantes copas

Ordenar por:

El Goloso
8.1 Muy bueno (5 opiniones)

Pamplona (Navarra) Casera/Tradicional

desde 20€

Reservar

Decoración vanguardista, servicio impecable y una deliciosa cocina, que incluye gustosas opciones para celíacos. Esto es lo que podrás encontrar en este sitio.

Piazza 19

Pamplona (Navarra) Italiana

desde 25€

Reservar

Un moderno e íntimo establecimiento de Pamplona que te propone un sinfín de originales y refinadas recetas italianas, como, la pizza gourmet . Idóneo para reuniones empresariales y cenas románticas.

Más búsquedas de restaurantes