Restaurantes donde tomar copas o cócteles después de comer o cenar en Pallejà

BUSCA RESTAURANTES EN Pallejà

Foto destino

PALLEJÀ

0 RESTAURANTES COPAS

Últimas Valoraciones

  • Paradís Pallejà

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Buen servicio y calidad comida. Buen servicio y calidad de la comida la ofrecida. Si hay que poner un pero fue al postre, que no fue totalmente de nuestro agrado, pero en el resto, la cena fue todo un éxito: estupendo local y ambiente, buena comida, buen servicio. El servicio.

  • Paradís Pallejà

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Como siempre, muy bien.Como siempre el menú calçotada esta fantástico. Calidad de la comida.

  • Un lugar ideal para una celebración especial. No es barato, pero el precio va acorde con la calidad y con el servicio, que son muy altos. Es un lugar muy tranquilo y acogedor.

  • El "Rebost" consiste en un buffet libre de embutidos y tapas de primerísima calidad, con bebida libre también. El segundo plato lo encontré limitado, sólo podía escoger entre dos opciones, ibérico o dorada, probé las dos opciones y estuvieron regular. En general, mi valoración es alta, y lo recomiendo para una primera vez, pero faltaría más variedad y calidad en los segundos platos para merecer una segunda visita.

  • Paradís Pallejà

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Muy bien. Nos pareció muy bien, la decoración, el servicio y la comida con productos de 1ª. Tienen un huerto del que se proveen. Un gran descubrimiento. El trato, atento sin ser pesado.

  • Buen servicio. Un servicio muy muy bueno. La comida estupenda. Son muy detallistas en el trato con el cliente. El lugar es muy bonito, estilo rústico y entorno agradable. Servicio.

  • Muy buena la opcion del rebost, que se compone de un aperitivo-buffet libre. Muy recomendable para grupos de amigos.

  • Esta bien, pero me parece que podríaa aplicarse el descuento también al menú, porque el precio es considerable medio, medioalto, resto, servicio, atención al cliente muy bien.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Estuvo muy bien, probamos el pica pica del Rebost y está estupendo, con embutidos que te sirves tu mismo y algún plato caliente muy ricos. Nos ha encantando y repetiremos seguro. Me gustó todo, tanto la comida como el personal.

  • Paradís Pallejà

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Estuvo muy buena la comida, sin embargo el estimado de pagar eran 56, claro que calcule que seria un poco más, al final termine pagando 110 Euros. Tampoco me preguntaron el nombre y si tenia una reserva, el localizador ni nada de eso, me atendieron como a cualquiera que va a comer alli.

En Pallejà colaboramos con 0 restaurantes copas

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes