Restaurantes donde tomar copas o cócteles después de comer o cenar en Pals

BUSCA RESTAURANTES EN Pals

Foto destino

PALS

1 RESTAURANTES COPAS

Sobre Pals

Pals es una de las poblaciones más emblemáticas de la Costa Brava, formando parte del mosaico de poblaciones típicas mediterráneas, como L´Escala, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, etc. rodeadas de mar, de roca y pino verde. Es la singularidad de este encuentro entre la montaña y el mar lo que llevó al periodista Ferran Agulló a definir esta costa como la Costa Brava. Leer más »

Pals

Sobre Pals

Pals es una de las poblaciones más emblemáticas de la Costa Brava, formando parte del mosaico de poblaciones típicas mediterráneas, como L´Escala, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, etc. rodeadas de mar, de roca y pino verde. Es la singularidad de este encuentro entre la montaña y el mar lo que llevó al periodista Ferran Agulló a definir esta costa como la Costa Brava.

No sólo el paisaje, el clima, el sol y la luz conforman las posibilidades de ocio y entretenimiento . En bicicleta o a pie, en coche o incluso a caballo, por el cielo, los senderos o bordeando las calas, la Costa Brava es un escenario inmejorable para paseos y excursiones. Sus playas, de aguas limpias, cristalinas y libres de contaminación, reciben año tras año la calificación de bandera azul, que garantizan la calidad ambiental del agua y de la arena de las playas del litoral.

Algo que en ningún caso se puede dejar de descubrir es el alma de los fogones de esta tierra: la cocina de mar y montaña, el encuentro sublime de los frutos del mar con las carnes y las verduras de la montaña y del llano. El suquet de pescado, la sepia con guisantes, el pollo con cigalas, las albóndigas con gambas o el arroz a la cazuela quedarán en el álbum de los recuerdos como aquellas imágenes geniales que con frecuencia se sueñan al revivir las vacaciones.

No hay que perderse la visita al Parque Natural de Cabo de Creus, cuyo paisaje nos sugiere cómo debió de ser la Tierra en sus orígenes, o a los humedales del Parque Natural Aiguamolls de l´Empordà, a las islas Medes (en L´Estartit), las calas de Begur y Palafrugell, las ruinas griegas y romanas de Empúries y, por supuesto, un paseo por la villa medieval de Pals.

Últimas Valoraciones

En Pals colaboramos con 1 restaurantes copas

Ordenar por:

Sa Punta

Pals (Girona) Catalana

desde 54€

Reservar

Con una bonita terraza con vistas al mar.

Más búsquedas de restaurantes