Restaurantes donde tomar copas o cócteles después de comer o cenar en Sant Adrià de Besòs

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Adrià de Besòs

Foto destino

SANT ADRIÀ DE BESÒS

1 RESTAURANTES COPAS

Últimas Valoraciones

  • Muy bien y perfecto.Llegamos antes de la hora reservada, pero no fue ningún problema. La verdad es que todo lo que comimos estaba muy rico. El primero a compartir, los pimientos de padrón riquísimos, y los segundos perfectos: Secreto con salsa de arándanos exquisito, y la fideuá con sepia, en su tinta, increíble. La única pega, por poner alguna, el vino estaba a temperatur ambiente, es decir, caliente, y lástima que no entrasen unos postres con el menú. Compensado luego porque nos dieron tickets para el parking, y no tuvimos que pagar nada, aparcando en la misma puerta del restaurante. Para repetir. Vino caliente, a temperatura ambiente.

  • Cena tranquila con amiga frente al puerto. Nos encantó el restaurante Port Nàutic. Tienen una terraza fantástica con vistas al puerto, aunque nosotras preferimos el interior con aire acondicionado, que el responsable del restaurante conectó enseguida -al parecer la gente prefiere estar en la terraza. El menú muy completo y todo fresco. Un primero de pescadito frito, buñuelos y unas croquetas caseras excelentes. De segundo una fideuá completísima y suquet de peix correcto. Botella de vino, elegimos un blanco fresco. El servicio muy atento y amable, pendiente de llenar copas de vino y eficiencia en general. Mesas con manteles de tela impecables. Local limpio e instalaciones nuevas. Vale la pena acercarse al Fórum para tomar una copa, comer o cenar aquí. Lo recomendamos. Todo muy bien.

En Sant Adrià de Besòs colaboramos con 1 restaurantes copas

Ordenar por:

Port Nàutic (Fòrum)
7.8 Bueno (129 opiniones)

Sant Adrià de Besòs (Barcelona) Marinera-Mariscos

desde 19,50€

(30% Dto.)

Reservar

Local amplio y luminoso con una extensa terraza hacia el puerto deportivo. Para probar su exquisita cocina marinera en un ambiente relajado y elegante.

Más búsquedas de restaurantes