Restaurantes donde tomar copas o cócteles después de comer o cenar en Torrelodones

BUSCA RESTAURANTES EN Torrelodones

Foto destino

TORRELODONES

1 RESTAURANTES COPAS

Últimas Valoraciones

  • El Trasgu

    8.5 Excelente (15 opiniones)

    Trato exquisito. Un lugar 100% recomendable, el trato es exquisito y la comida de gran calidad. Repetiré.

  • El Trasgu

    9.0 Extraordinario (15 opiniones)

    Nos hicieron sentir muy bién, el servicio estupendo, el lugar con encanto y la comida de buena calidad y bién preparada. Muy recomendable.

  • El Trasgu

    8.0 Muy bueno (15 opiniones)

    Estuve cenando en la terraza y el sitio es increible. Una de las mejores vistas que puedas tener y la calidad-precio muy buena. El servicio y la amabilidad impresionante. Es un sitio en el cual pienso repetir.

  • El Trasgu

    8.0 Muy bueno (15 opiniones)

    Bueno, pero demasiado caro. La comida es buena pero exageradamente caro (70? por cabeza, sin mariscos ni copas y con vino blanco). Espectacular son las vistas desde la terraza (pedir mesa cerca del borde de la terraza) Imprescindible probar la empanada.

  • El Trasgu

    8.5 Excelente (15 opiniones)

    Una velada muy agradable. En el salón hay una chimenea y unos acuarios con medusas que crean un ambiente muy acogedor y relajado. Pedimos zona de no fumadores y comprobamos que está perfectamente separada de la de fumadores, detalle muy importante. La cena bien servida y con platos bien elaborados. A destacar el huevo poché con trufa. Para nosotros es el mejor de Torrelodones.

  • RESTAURANTE EL TRASGU. Hice una reserva para dos personas ya que tenía buenas referencias del restaurante. Al llegar, no nos tenían apuntados en la reserva, pero nos consiguieron mesa. La comida bastante buena, alguna de los entrantes como la empanada algo escaso para el precio que tiene. El servicio bastante lento, nos tuvieron unos 20 minutos esperando para pedir postre. Se disculparon diciendo que tenían el restaurante lleno, pero para el precio que pagas no debería ser un problema. La terraza.

  • El Trasgu

    8.0 Muy bueno (15 opiniones)

    Un lugar muy recomendable, sobre todo en verano. Buen restaurante. Salones acojedores. Productos de calidad y muy buen servicio, aunque caro para los tiempos que corren.

  • Buena relación calidad precio.

  • Moet Madrid

    9.0 Extraordinario (1 opinión)

    Muy buen gusto con la comida. La atención y la comida fueron excelentes. El único problema fue el agua, solo sirven botellas pequeñas (350ml, un poco más de un vaso) y a un precio bastante alto. Si bebes agua, atento, te sale mejor beber vino o cerveza. Tomamos distintos platos; pero personalmente los que más me sorprendieron fueron la ensalada Wakame y el postre Drácula. Sin duda, un sitio para repetir. La atención y el postre.

  • Destaco el trato correcto e informativo. También, que es lo que importa, la buena calidad de los platos que tomamos: en su punto y sabrosos. Merece visita y repetir.

En Torrelodones colaboramos con 1 restaurantes copas

Ordenar por:

Orbayu

Torrelodones (Madrid) Castellana

desde 35€

Reservar

Terraza, zona chill out , una sala privada y un exquisito comedor en un establecimiento especializado en cocina tradicional. Ideal para cenas de negocios o fiestas privadas.

Más búsquedas de restaurantes