Restaurantes donde tomar copas o cócteles después de comer o cenar en Torrelodones

BUSCA RESTAURANTES EN Torrelodones

Foto destino

TORRELODONES

1 RESTAURANTES COPAS

Últimas Valoraciones

  • Agradable y tapas modernas. Estuve con unos amigos y nos gustó. La atención fue buena, eran muy amables, la comida buena, las tapas variadas, no mucha cantidad pero la relación calidad precia bien. Las variedad de tapas.

  • El Trasgu

    9.5 Extraordinario (15 opiniones)

    Un restaurante agradable con terraza para disfrutar. El sitio es inmejorable y la comida estupenda. Un lugar para quedar bien con amigos, familia, pareja... El trato correctísimo y el servicio impecable!! Para repetir sin lugar a dudas!!!. El ambiente sobre todo.

  • El Trasgu

    9.0 Extraordinario (15 opiniones)

    Excelente comida y excelente servicio, en un local con una decoración sobria y elegante. La mejor parrillada de verduras que he tomado jamás. No obstante, el punto fuerte es la terraza, que no pudimos disfrutar a causa del tiempo, así que volveremos para poder cenar al aire libre, con vistas a Madrid.

  • El Trasgu

    8.5 Excelente (15 opiniones)

    Trato exquisito. Un lugar 100% recomendable, el trato es exquisito y la comida de gran calidad. Repetiré.

  • El Trasgu

    8.5 Excelente (15 opiniones)

    Ambiente muy agradable en la terraza. Comida de buena calidad y cantidad para quedar satisfecho. Buen servicio. La decoración interior también acogedora. Un poco caro pero se paga con gusto.

  • Buena relación calidad precio.

  • El Trasgu

    8.0 Muy bueno (15 opiniones)

    Estuve cenando en la terraza y el sitio es increible. Una de las mejores vistas que puedas tener y la calidad-precio muy buena. El servicio y la amabilidad impresionante. Es un sitio en el cual pienso repetir.

  • Mandalay

    10 Extraordinario (1 opinión)

    El mejor restaurante con música en directo. El servicio es espectacular, atendido con esmero y con atención, el ambiente muy lujoso, con zonas de fumadores. Iluminación adecuada, en zona de mesa y pista de baile. Música: para bailes generales de salón, y la comida, todos los comentarios buenos son pocos, exquisita, fina, renovada. El restaurante es adecuado para pasar un rato agradable entre amigos o solo en pareja, con un aire romántico y acogedor. La celebración de las fiestas de nuestro calendario, como navidad, san valentín, carnavales son únicas, exquisitas, con clase. Yo os recomiendo. Es mi restaurante preferido.

  • El Trasgu

    9.0 Extraordinario (15 opiniones)

    Nos hicieron sentir muy bién, el servicio estupendo, el lugar con encanto y la comida de buena calidad y bién preparada. Muy recomendable.

  • El Trasgu

    8.5 Excelente (15 opiniones)

    Una velada muy agradable. En el salón hay una chimenea y unos acuarios con medusas que crean un ambiente muy acogedor y relajado. Pedimos zona de no fumadores y comprobamos que está perfectamente separada de la de fumadores, detalle muy importante. La cena bien servida y con platos bien elaborados. A destacar el huevo poché con trufa. Para nosotros es el mejor de Torrelodones.

En Torrelodones colaboramos con 1 restaurantes copas

Ordenar por:

Orbayu

Torrelodones (Madrid) Castellana

desde 35€

Reservar

Terraza, zona chill out , una sala privada y un exquisito comedor en un establecimiento especializado en cocina tradicional. Ideal para cenas de negocios o fiestas privadas.

Más búsquedas de restaurantes