Restaurante Copeta

Cocina mediterránea | Carrer Aragó, 459, Sagrada Familia, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 9,75€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Copas, cócteles y mojitos para el afterwork y carta mediterránea y arrocera para comer o cenar. Esto es lo que te ofrece Copeta, un restaurante ubicado a dos pasos de la Sagrada Familia que, aunque su carácter es sobre todo mediterráneo y típico de taberna, se acerca a la cultura cubana con su mítico rincón cubano. En la segunda planta tienes un espacio ideal para celebrar reuniones de amigos.

Paellas marineras y de pescado, parrillada de carnes y una amplia selección de embutidos es lo que más caracteriza la carta mediterránea del restaurante Copeta de Barcelona. Como entrante también ofrecen platos como Crema de verduras y Espárragos a la Navarra, y, como postre, Pudding de la casa o Ensalada de fruta fresca. Cuídate a base de comida mediterránea en Copeta, un local informal y con un ambiente muy familiar que suele ser elegido sobre todo para ir en grupo por su oferta de menús. Conócelo con Atrápalo. ¡Haz tu reserva de mesa!

Capacidad

70 Personas

Ocasiones

con amigos, terraza, copas

Servicios adicionales

Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Copeta

    Carrer Aragó, 459, Sagrada Familia, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Sagrada Familia (L2 y L5)

Restaurantes similares

Publicidad