Restaurante Corchos

Cocina creativa/de autor, de mercado, tapas/pinchos | Rambla de Catalunya, 12, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 13€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Corchos es un restaurante coqueto y céntrico (más, imposible, puesto que se encuentra en plena rambla de Catalunya), de cocina mediterránea creativa y especializado, sobre todo, en tapas y platillos. Cuando pruebes sus especialidades, elaboradas por su chef, Samuel Valencia, cuya trayectoria profesional registra experiencias en El Bulli de Ferran Adriá y en el Can Fabes de Santamaría, notarás que la materia prima es de primera calidad.

Lo mejor, la 'torrada' de butifarra
Ensaladas, charcutería, huevos, como los famosos Huevos "cabreados", montaditos, tapas frías, calientes, "torradas" frías, calientes (la "Torrada" de butifarra con berenjena, escalivada y alioli está de muerte, tienes que probarla) y postres. El restaurante Corchos es un local amplio en el centro de Barcelona, con una ambientación basada en el ladrillo visto y en la madera de pino, con servicio ininterrumpido de cocina y un lugar donde miman cada alimento para que no pierda su sabor original. Además, un chef con experiencias con chefs de renombre, por lo que la calidad está asegurada. ¿Más motivos para ir?

El restaurante no acepta reservas en terraza

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Corchos

    Rambla de Catalunya, 12, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Catalunya y Passeig de Gràcia

Restaurantes similares

Publicidad