atencion

El restaurante El Diván de los Sentidos ya no está activo en Atrápalo. ¡No te preocupes! Tenemos otros restaurantes igual de sugerentes en la zona...

Restaurantes en Cornellà de Llobregat

BUSCA RESTAURANTES EN Cornellà de Llobregat

Foto destino

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

2 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • Buen ambiente, calidad precio excelente. Me gusto mucho era la primera vez y espero que no sea la ultima. La comida estaba muy buena sobretodo los postres muy elaborados y con mucho gusto en adornar los platos. Es un restaurante ideal para ir en parejas. El ambiente y el trato de atencion.

  • Experiencia recomendable. La comida muy buena, el servicio muy atento, el ambiente en general bastante agradable, especialmente la música. La comida y el servicio.

  • La presentación de los platos, impecable, y la originalidad delos mismos, basado en la cocina mestiza sorprenden mucho en boca. El trato es excelente y cercana, con explicación pormenorizada de cada plato. El pan de cúrcuma, de elaboración propia es una delicia.

  • Muy recomendable. Trato y servicio excelente. Menú.

  • Un sitio tranquilo donde se come bien. Un sitio tranquilo donde se come bien, nos costó un poco encontrar donde aparcar pero el sitio es estupendo y la comida aún mejor. El detalle de poner libros el los respaldos de las sillas.

  • Pasamos un buen rato. El ambiente muy tranquilo y muy agradable, y la comida esta muy buena (buena presentación y mejor sabor). Los vinos que nos recomendaron nos gustaron bastante. Es posible que repita de nuevo. La comida y el trato.

  • Los menus son creativos y buenos.

  • Muy bien en relación calidad - precio.Todo estuvo bien. El sitio es pequeño, pero acogedor y la cocina está bien y es imaginativa. La comida y el precio.

  • Una buena comida. La comida.

  • Siempre te soprenden...Soy un asiduo al local y lo recomiendo vivamente, siempre te sorprenden sus platos y la constante innovación de su cocina... Excelente restaurante en Cornellà!.

En Cornellà de Llobregat colaboramos con 2 restaurantes

Ordenar por:

Pizzeria Gala
8.8 Excelente (2 opiniones)

Cornellà de Llobregat (Barcelona) Pizzería

desde 15€

Reservar

A pocos kilómetros de la ciudad Condal, el restaurante Pizzeria Gala de Barcelona , se encuentra en Cornellà de Llobregat , bien servido de los medios de transporte. Su cocina es tradicional y casera...

El Jardí de les Aigües

Cornellà de Llobregat (Barcelona) Mediterránea

desde 25€

Reservar

Establecimiento situado en un entorno privilegiado y rodeado de jardines. El restaurante El Jardí de les Aigües ofrece una cocina mediterránea actualizada y elaborada con productos de primerísima...

Más búsquedas de restaurantes