Los mejores restaurantes en Cornellà de Llobregat

BUSCA RESTAURANTES EN Cornellà de Llobregat

Foto destino

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

0 RESTAURANTES

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Cornellà de Llobregat

Últimas Valoraciones

  • El Diván de los Sentidos
    9.5 Extraordinario (78 opiniones)

    La amabilidad del camarero y la calidad y sabor de los platos.

  • El Diván de los Sentidos
    7.0 Bueno (78 opiniones)

    Muy buena la comida y la atención del personal, calidad precio.

  • El Diván de los Sentidos
    6.5 Correcto (78 opiniones)

    Esperaba más. Muy bien la atención del personal, pero tanto el lugar como el "menú paella" bastante regular, esperaba más. Además el menú que pone en el Atrapalo no tiene nada que ver con el menú que te ofrecen en el restaurante. No creo que repitamos. El trato del camarero.

  • El Diván de los Sentidos
    10 Extraordinario (78 opiniones)

    Rico rico!. Muy recomendable! Restaurante muy acogedor. El trato por parte del personal es muy bueno, son muy amables y lo mejor de todo es que la comida está buenísima y muy elaborada. Además esta semana colaboraban con ONG y de cada menú se dona 1? para ayudar a desfavorecidos. Se nota que todo esta muy cuidado y lo hacen todo con mimo. Esta decorado con exposiciones según la semana, esta en concreto era con motivo de la feria del cómic, sino recuerdo mal. Me sorprendió gratamente además que en algunas sillas de los comensales hay libros, en el mio había uno de poesía. Seguro que en cuanto el bolsillo me lo permita, repito. El trato y la comida.

  • El Diván de los Sentidos
    9.5 Extraordinario (78 opiniones)

    el gazpacho de sandia y melón

  • La Cresta
    8.5 Excelente (5 opiniones)

    Ideal con niños. Es uno de los mejores sitios en los que he estado para ir con niños pequeños, quizás el mejor. Se come la mar de tranquilo, los niños se entretienen en la zona infantil y la camarera era súper atenta con ellos. Repetiré seguro, pero con otras parejas que también tienen niños. La comida no está nada mal, mejor de lo que esperé con la primera impresión. La zona infantil y la atención.

  • El Diván de los Sentidos
    9.7 Extraordinario (78 opiniones)

    La atencion, el ambiente y la comida genial

  • El Diván de los Sentidos
    8.0 Muy bueno (78 opiniones)

    Pasamos un buen rato. El ambiente muy tranquilo y muy agradable, y la comida esta muy buena (buena presentación y mejor sabor). Los vinos que nos recomendaron nos gustaron bastante. Es posible que repita de nuevo. La comida y el trato.

  • El Diván de los Sentidos
    10 Extraordinario (78 opiniones)

    Muy recomendabel, la cena genial. Muy recomendable, la cena genial, la comida muy buena. El aperitivo a compartir de primero buenísimo y original. Los segundos y los postres muy bién también. Tienen una carta de vinos muy extensa. El personal muy amable y el local muy acogedor.

  • El Diván de los Sentidos
    8.7 Excelente (78 opiniones)

    La comida Las explicaciones de los platos La amabilidad del camarero

atencion

El restaurante La Cresta ya no está activo en Atrápalo. ¡No te preocupes! Tenemos otros restaurantes igual de sugerentes en la zona...